Acceder

Cuenta Oportunidad Barclays

180 respuestas
Cuenta Oportunidad Barclays
1 suscriptores
Cuenta Oportunidad Barclays
Página
7 / 23
#49

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Jaaaaaaaa, pues no te pega no, yo con bankinter, NADA DE NADA, con el barclays ya te ire comentando, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Hola.

¿A alguien de aquí Barclays le ha cobrado comisiones por correo cuando os han mandado alguna carta a casa?

Teniendo la cuenta oportunidad, se entiende.

Gracias.

#51

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Banesto

#52

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Tengo la Cuenta Oportunidad desde hace tres meses y me parece fenomenal. En este tiempo si ha llegado correspondencia a casa y no me han cargado ninguna comisión. Además el último día del mes te hacen el ingreso de los recibos bonificados. Por ahora, creo que es de las mejores cuentas que tengo y he tenido.
Saludos.

#53

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Refloto este hilo para preguntaros a los que teneis contratada la Cuenta Oportunidad si incluye el servicio de banca por internet (gratis, se entiende) o eso es solo para clientes con nomina domiciliada, o que paguen por ello.

Gracias.

#54

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Yo tengo la Cuenta Oportunidad sin nómina y tengo los servicios de banca por internet gratis.

#55

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Yo lo mismo.
s2

#56

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Estoy planteando hacer uso de esta oferta, según leo, dice que la oferta esta condicionada a contratar la tarjeta de débito... trae esta alguna comisión encubierta???

según la pagina sigue estando vigente esta cuenta oportunidad, con su respectivo deposito... cosa que me parece raro sabiendo como estan los tipos de interés.

Alguien la ha contratado últimamente?

Guía Básica