Acceder

Cuenta Oportunidad Barclays

180 respuestas
Cuenta Oportunidad Barclays
1 suscriptores
Cuenta Oportunidad Barclays
Página
14 / 23
#105

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Yo me la he abierto esta mañana, sin necesidad de nomina, y con 4 recibos que son los que he domiciliado, 2 tarjetas sin comisiones de emision ni nada, es lo que me han dicho y por lo que leo es lo que es.

Incluso sin domiciliar recibos tambien la abren sin comisiones ni gasto de ningun tipo como dicen.

La operativa por internet, la contraseña de 6 cifras y dos digitios de los barquitos.

No he probado nada mas por uqe tiene 0 de saldo, ya que cuando me asegure que todos los recibos me los pasan aqui, metere mas dinero.

Hasta el alquiler del piso lo metere aqui obviamente.

Me ha dado buena impresion.

#106

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Yo lo del agua lo oi en Intereeconomia Radio que dijeron para le año 2010 probablemente se reducira el recibo del agua en un 50% a los parados.

#107

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

La banca electronica funciona muy bien, y la telefonica de categoria, hoy dia de reyes esta operativa y con operadores españoles, saludos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#108

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

A mi como ya he dicho lo de la cuenta oportunidad me parece casi hasta un sueño.

Un todo gratis y con devolucion del 3%, casi.

Espero que no lo cambien.

Aun no he probado mucho la web, no se si se pueden hacer ingresos de otra.

#109

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Oye, todavía ofrecen el depo creciente a 2 años 3%TAE?

#110

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Se llama depósito Multisalida 6. No es creciente.

Creciente era el que había antes a 5 años pero ya lo han quitado.

#111

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Todavía está. Muy buena oferta con 3 ventanas anuales (febrero, junio y octubre) para salirse sin penalización. Tiene dos variedades:

- Para 50.000 euros o más > 3,18% TAE
- Desde 3.000 euros > 3,04% TAE

Ambos con liquidación mensual de intereses.

S2

#112

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

En la cuenta oportunidad, hay posibilidad de petir talonario de cheques gratis. alguien los tiene. y en deposito 2 años, al 3,13 nominal, las aportaciones posteriores, otros depositos que cantidad minima exigen? o puedes meter lo que quieras menos de 3.000?

Guía Básica