Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixa Laietana 5% a 13 meses

7 respuestas
Caixa Laietana 5% a 13 meses
Caixa Laietana 5% a 13 meses
#1

Caixa Laietana 5% a 13 meses

Hola,

he ido a caixa laietana,y me dan un 5% a 13 meses.que os parece?estan en catalunya y madrid.un saludo

#2

Re: Caixa Laietana 5% a 13 meses

Pues viendo como están el resto de las entidades, que el BCE ha bajado justamente hoy los tipos al 2% y que el Euribor está en picado, creo que es una gran oferta. Todo lo que este 2 puntos por encima de los tipos de interés es aceptable.

¿Que condiciones te han ofrecido? Comisiones, cancelacion anticipada, disponibilidad, productos asociados...

S2

#3

Re: Caixa Laietana 5% a 13 meses

Penalizacion por cancelacion del 1%,y cobro de los intereses cada mes.que yo sepa no hay nada mas o yo no me enterado o no me lo han dicho.jaimarca, eres un maestro

#4

Re: Caixa Laietana 5% a 13 meses

También debes de preguntar porqué te ofrecen el 5% por tu dinero, cuando en el interbancario se puede conseguir al 2,7%.

Nadie da duro a peseta.

Salu2.

#5

Re: Caixa Laietana 5% a 13 meses

No empecemos a provocar miedo entre la gente. Hace un mes y medio, el BCE acababa de bajar los tipos al 2,5% y mientras tuBancaja estaba ofreciendo un depósito al 6,25% a 24 meses 12 meses. Como tuBancaja estaban también 2 o 3 entidades más ofreciendo en torno al 6% y nadie decía nada.

Sin ir más lejos, una caja pequeña como Caixa Penedes ofrecía (y sigue ofreciendo creo) un 6,8% y no me suena que nadie lo haya puesto en sobreaviso aquí en Rankia.

No empecemos a meter miedo con falsas suposiciones ya que pienso que no es lo más recomendable.

EDITO: fallo mío, perdón. El de tuBancaja era a 12 meses. El que era a 24 meses era ActivoBank

S2

#6

Re: Caixa Laietana 5% a 13 meses

¡Depósito de Tubancaja al 6,25% a 24 meses! Pues si que fui yo canelo que me lo dieron sólo a 12 meses, jeje.

La verdad es que no hay por qué penar mal de una entidad porque ofrezca un mal producto. Eso sí, no estaría mal si alguien da referencias de Caixa Laietana, dónde opera y dónde tiene más sucursales, sus servicios por internet, comisiones, etc.

#7

Re: Caixa Laietana 5% a 13 meses

No es meter miedo, hay que decirlo todo. Además nunca he dicho que la entidad ande mal, hay que averiguar cual es la razón por la que esté dando tanto.

Yo mismo puedo dar algunas posibles razones:
-Captación de clientes.
-Fidelización de clientes.
-Captación de capital.
-Falta de liquidez.

Salu2.

#8

Re: Caixa Laietana 5% a 13 meses

Te agradezco que des el aviso. Es un buen interés para lo que se ve hoy en día.

Ni me acordaba de esta caja y he pasado varias veces por delante de algunas de sus sucursales. Por el parecido entre "laietana" y "lusitana" pensaba que era una "caixa" portuguesa. Ahora veo que son de Mataró.

http://www.caixalaietana.es/

Guía Básica