Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Despósito Bankinter Nestle y Santander

4 respuestas
Despósito Bankinter Nestle y Santander
Despósito Bankinter Nestle y Santander
#1

Despósito Bankinter Nestle y Santander

Hola a todos,

Habeis visto este deposito/fondo de Bankinter?

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-bankinter-lanza-nuevo-deposito-garantizado-vinculado-acciones-santander-nestle-20141114165926.html

Os parece interesante? Si las perspectivas de Nestley Santander son positivas entiendo que es una buena forma de garabtizar lo invertido y llegar al 3% de rentabilidad

Teniendo en cuenta quelos depositos están entorno al 1% y se garantiza el 0,70% me parece razonable... Se agradece cualquier opinion. Muchas gracias!

#2

Re: Despósito Bankinter Nestle y Santander

El depósito que comentas es un depósito estructurado y debes tener mucho cuidado, porque la rentabilidad que obtengas al vencimiento, dependerá de la evolución de las dos acciones a las que hace referencia: Banco Santander y Nestlé.  Se puede contratar a partrir de 1.000€ y el plazo es a 18 meses. Si a la fecha de vencimiento las acciones superan su valor inicial, el depósito garantizado digital 16 remunerará al 2%. En caso de no ser así, la rentabilidad disminuye al 0,47%.

Para ese período de tiempo, tienes depósitos "puros" que ofrecen rentabilidades superiores al 1%.

#3

Re: Despósito Bankinter Nestle y Santander

Gracias Borja,
Veo que eres mas partidario de fondos puros Que de.los estructurados. Aprecio tu respuesta
Solo para aportar algo mas, me Han confirmado Que ya se ha alcanzado la cantida. Comprometida por lo Que entiendo Que ha tenido buena aceptacion
Tambien me.confirman Que el deposito Que ofrecen al abrir Cuenta nomina ha bajado al 1,5%
Saludos

#4

Re: Despósito Bankinter Nestle y Santander

No soy partidario ni detractor de los fondos "puros", simplemente los clientes tienen que saber el producto que están contratando y sus condiciones antes de firmar ningún contrato. Y aunque se llame depósito, no es un depósito como tal, sino un "mix" entre depósito y fondo y como se suele decir, o estás en una cosa o en otra, pero no se puede estar en todas las partes a la vez.

Bankinter ha bajado el depósito a 12 meses al 1,50% si domicilias la nómina y al 0,85% sin vinculación. Tienes que saber los riesgos que conllevan los fondos en relación a los depósitos y si te compensa el diferencial de interés por asumir ese riesgo.

#5

Re: Despósito Bankinter Nestle y Santander

Muchas gracias!
Vengo dle mundo de los depositios y estoy empezando a estudiar invertir en fondos, por eso este tipo de fondos estructurados me parecían un mix al menos a tener en cuenta
Gracias de nuevo
Saludos
Jose

Guía Básica