Acceder

Depósitos CitiBank

3 respuestas
Depósitos CitiBank
Depósitos CitiBank
#1

Depósitos CitiBank

El pasado día dos, en una sucursal del CitiBank de Madrid vi que tenían carteles de que seguían ofreciendo los depósitos de 6 meses al 7% y 12 meses al 6% para cantidades superiores a 25.000 euros. ¿Alguien sabe si esta entidad sigue ofreciendo esto o es que todavía no habían quitado lo carteles?

#2

Re: Depósitos CitiBank

Si esta en su pagina web todavia pero no es un deposito solo esta asociado a un minimo de 25000 euros a un plan de inversion (fondos de inversion, planes de pensiones etc..)
Eso no interesa. Ahora casi todos los bancos tienen algo parecido, el deposito asociado a planes de pensiones, fondos etc.

Solución de Ahorro Citibank

saludos

#3

Re: Depósitos CitiBank

Hay bastantes ofertas de depóitos de muy buen interés asociado a la contratación o traspaso de un plan de pensiones a la entidad en cuestión. La rentabilidad de esos depósitos pueden llegar hasta el 7.5% TAE.

En Nuevos depósitos de alto interés vinculados a planes de pensiones hay una lista de estos depósitos por si os interesa.

Salu2.

#4

Re: Depósitos CitiBank

Efectivamente tiene truco esto del Citibank, y es que va ligado a la contratación de un fondo de inversion. Creo recordar que La Caixa y ActivoBank también ofrecían un deposito al 7% si les traspasabas tu plan de pensiones.

A mi personalmente no me interesan mucho este tipo de productos.

S2

Guía Básica