Acceder

Tubancaja baja el interes de su cuenta rentable

21 respuestas
Tubancaja baja el interes de su cuenta rentable
Tubancaja baja el interes de su cuenta rentable
Página
3 / 3
#17

Re: tubancaja baja el interes de su cuenta rentable

Al contratar en ver intereses ahi está
0,00 EUR 1.000,00 EUR 4,41% 4,50%
1.000,01 EUR Sin límite 4,41% 4,50%

A partir de 01-01-2009
0,00 EUR 1.000,00 EUR 2,96% 3,00%
1.000,01 EUR Sin límite 2,96% 3,00%
Paso la cuenta a un deposito 1 mes al 4,5

saludos

#18

Re: tubancaja baja el interes de su cuenta rentable

Posiblemente así sea.

Lo que me extraña es que no hayan enviado aún ningún mensaje a los clientes avisando del cambio de condiciones... ¿Con qué antelación tendrán que hacerlo?

¿Será el cambio de momento sólo para nuevas aperturas?

Si me dan un 3% veo mejores alternativas... Veamos la Pau Gasol y si no, siempre me quedan Unoe y OpenBank al 3,50%

Vamos a ver también que tal dejan los depósitos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: tubancaja baja el interes de su cuenta rentable

Por algun sitio he leido que estan enviando una carta a los clientes, cosa rara porque tubancaja no envia correspondendia , todo electronico.

Si es verdad que ha bajado hay una solución bien sencilla: pasar todo el saldo a uno o varios depositos a tres meses al 4,60% y como no tiene penalización por cancelación anticipada es como una cta. cte. de libre disposición.

#20

Re: tubancaja baja el interes de su cuenta rentable

Sigue vigente el depósito al 10% TAE a 1 mes para nuevos clientes.Lo que no sé es si se puede hacer como antes que hasta 6 meses te ofrecian el 10% a 1 mes si ibas incrementando saldo tras la finalización de 1 mes, si alguien lo pudiese confirmar...., saludos

#21

Re: tubancaja baja el interes de su cuenta rentable

Pues sí, cosa muy rara porque desde la activación de la cuenta no había vuelto a ver en el buzón de mi casa un sobre de Tubancaja, pero es cierto. De todas formas, cuando bajaron los tipos nos asustamos y pusimos el grito en el cielo con este banco. Hoy por hoy es lo de lo mejor que va quedando ( a un año y sobre todo el de tres meses sin penalizaciön). Ojalá duren un tiempo estos intereses en Tubancaja (lo dudo).

Saludos y Feliz Año.

#22

Re: tubancaja baja el interes de su cuenta rentable

Es un poco cruel la pregunta pero... ...si ésta es tucuenta rentable, ¿cómo serán las otras? Ahora en serio. tubancaja ha sido la caja revelación de 2008 en mi opinión. El diseño desenfadado y eficiente de la página y la claridad y el rigor del mensaje enganchan. bancaja

Guía Básica