Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activobank

6 respuestas
Activobank
Activobank
#1

Activobank

Hasta hace nada en Activobank ofertaban un 5% anual, he visto que lo han cambiado al 4,5% en su web pero creo que la oferta era hasta el final de Diciembre, si es así me puede mandar alguien el enlace? Muchas gracias

#2

Re: Activobank

A no ser que alguien haya capturado una pantalla de la oferta anterior no te lo podran mandar pero en algun anuncio de prensa escrita ahí si permanece.

Este como otros muchos casos es un incumplimiento de lo comprometido. La publicidad es exigible aunque no figure en contrato, si tu estas interesado y les llamas reclamando que era hasta final de Diciembre seguramente te lo tendran que dar, así que date prisa que queda poco.

Saludos.

#3

Re: Activobank

Pues ya van no sé cuantas veces que ActivoBank hace una cosa parecida, y es que no respeta los plazos de la oferta que se marcan. Primero fue el 6,25%, luego el 6% y ahora el 5%. Si no van a conservar las fechas con las que hacen sus promociones que hagan como tuBacanja que no dice nada y de un día para otro cambia las condiciones.

S2

#4

Re: Activobank

Una cuestión por si alguién ya lo ha hecho:

¿Los depósitos de Activobank se pueden cancelar por la web?Es que lo estoy intentando pero no lo encuentro por ninguna web.

Graciassss

#5

Re: Activobank

Si eres cliente de Activobank y quieres cancelar un depósito desde la web, has de seguir los siguientes pasos:

Desde la pestaña "Activo Online" seleccionar "Depósitos" y luego "Tradicionales".

Aquí te aparecerán todos los depósitos contratables. Clicando sobre el tipo de depósito que tengas contratado (Activo 1 mes, Activo 3 meses....) aparece la opción cancelar.

Un saludo

#6

Re: Activobank

Muchas gracis Baldufa!!!

#7

Re: Activobank

No se si pusieron otro hasta final de Diciembre pero tirando de google el que he encontrado es el 5% hasta el 15 de Diciembre, por lo que ya llegas tarde.

https://ems.bancsabadell.com/repository/081119_5_12m.pdf

Saludos.

Guía Básica