Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

I.P.F.

3 respuestas
I.P.F.
I.P.F.
#1

I.P.F.

Buenos días compañeros ahorradores,

Próximamente me vence un depósito al 3%.

En el mes de octubre había un depósito al 1,75 a 25 meses en Unicaja,un interés menor que el ofrecido por B.Pichincha,Banco Medionalum,BFS,el banco chino,de los cuáles se conoce poco en España.

Créo que es un buen interés,mi estrategia es firmar un depósito a medio-largo plazo,hay depósitos de estas carácterísticas de cara al mes de noviembre todavía?

Merci

#2

Re: Rentabilidad superior a Unicaja

Algunos depósitos en España pueden ofrecerte una rentabilidad mayor, o igual en menor tiempo, a Unicaja.

Si no es problema contratar un depósito fuera de España la rentabilidad aumenta:

  • Easisave ofrece un 2,5% a 12 meses.
  • IIG ofrece ofrece un 2,75% a 12 meses.
  • Nemea Bank ofrece un 3% a 12 meses.
#3

Re: Rentabilidad superior a Unicaja

Buenas

Qué rating tienen esos bancos extranjeros en el test stress?
Mi dinero está garantizado por el fondo de garantía d edpósitos español o el de su país de origen?
La oferta de bankinter no me sirve porque ya tengo la nomina dentro de la entidad,no soy cliente nuevo.

Merci

#4

Re: Rentabilidad superior a Unicaja

Los resultados de los test de estrés se conocerán este domingo, aunque estos bancos no están en la lista de los bancos analizados.

Al ser bancos afincados en Malta el Fondo de Garantía de Depósitos responsable es el de Malta.

Saludos

 

Guía Básica