Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo hacer depósitos en neteller con mi Mastercard ING

3 respuestas
No puedo hacer depósitos en neteller con mi Mastercard ING
No puedo hacer depósitos en neteller con mi Mastercard ING
#1

No puedo hacer depósitos en neteller con mi Mastercard ING

Uso neteller habitualmente, nunca he tenido problemas para hacer depositos desde mi visa de ING, la semana pasada tuve que cambiarla porque se había deteriorado y me mandaron una mastercard, pensé que funcionaría igual que visa pero de primeras no me deja depositar en neteller, me sale rechazada, desde neteller me dicen que seguramente han puesto una restricciòn en el banco para que no puede meter dinero en neteller y desde ing solo me dicen que la tarjeta debería funcionar perfectamente, he probado a sacar dinero de un cajero y funciona perfectamente.

#2

Re: No puedo hacer depósitos en neteller con mi Mastercard ING

Se echan la culpa mutuamente y el que no puede hacer lo que querias eres tu. Prueba a pedir un duplicado de la tarjeta y asi te aseguras que no es un error del chip. Sera mas culpa de ing que de neteller, ellos querran que te lleves alli tu dinero.

#3

Re: No puedo hacer depósitos en neteller con mi Mastercard ING

He hecho una compra online y tambien ha funcionado:

#4

Re: No puedo hacer depósitos en neteller con mi Mastercard ING

Yo descartaría que fuese la tarjeta, el problema lo debe tener Neteller. Vuelve a hablar con ellos y les dices que la tarjeta si funciona

Guía Básica