Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito a 13 meses al 2% de Banco Mediolanum

29 respuestas
Nuevo depósito a 13 meses al 2% de Banco Mediolanum
1 suscriptores
Nuevo depósito a 13 meses al 2% de Banco Mediolanum
Página
4 / 4
#25

Re: Nuevo depósito a 13 meses al 2% de Banco Mediolanum

Nolano tío , el día que Rankia cree el premio al pensamiento positivo y constructivo ,a la moral alta , al optimismo y a la alegría tú serás el primer ganador a años luz del segundo.

Saludos.

#26

Re: Nuevo depósito a 13 meses al 2% de Banco Mediolanum

Aunque no lo puedas creer aun hay gente con principios.

Y yo mi dinero no se lo presto a un delincuente.

#27

Re: Nuevo depósito a 13 meses al 2% de Banco Mediolanum

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca. No tienes que verlo como prestarle el dinero a nadie, sino sacarle el máximo partido a tus ahorros. No te digo que tengas que contratar un depósito con Banco Mediolanum o con cualquier otra entidad, sino que lo realmente importante es la rentabilidad (TAE), y las condiciones del contrato y de la cuenta asociada. Si nos fijamos en otras cosas, no le sacaremos el máximo partido.

Un saludo.

#28

Re: Nuevo depósito a 13 meses al 2% de Banco Mediolanum

Pues no se que haces leyendo estos foros. Todos hablan de entidades financieras y por tanto ladrones de guante blanco (sobradamente conocido).

Aqui estamos como dice el compañero, para maximixar rentabilidades,aunar experiencias y que no nos den gato por liebre.

#29

Re: Nuevo depósito a 13 meses al 2% de Banco Mediolanum

Yo sí lo considero un préstamo, Borja.

Yo, que tengo dinero, se lo presto a un banco, a cambio de un interés, para que a su vez el banco se lo preste a otros(créditos, hipotecas, etc) a cambio de un interés superior.

Y, la verdad, hacer bisnes con delincuentes no me va. Prefiero recibir menos y dormir tranquila. Seré rarita. :)

Saludos.

#30

Re: Nuevo depósito a 13 meses al 2% de Banco Mediolanum

Cada uno es dueño de su dinero y como tal, puede hacer con él lo que crea conveniente. Si hablamos de un depósito, tú mantienes el dinero en la entidad durante un período de tiempo determinado, y a cambio el banco te “paga” mediante unos intereses. Y sí, las entidades “cogen” ese dinero por el que van a pagar un interés del 1,5% y ofrecen financiación a otras entidades, empresas o familias a un interés superior y así ganar dinero.

Aunque parezca que me repita, si quieres obtener un 2% en lugar de un 0,75%, vas a tener que dejar de lado el pensamiento y la dignidad, porque si no, no conseguirás sacarle el máximo “jugo” a tu dinero. Aunque es completamente respetable lo que comentas.

Guía Básica