Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me lo quitan de las manos! Depósito Bankia 1%

3 respuestas
Me lo quitan de las manos! Depósito Bankia 1%
Me lo quitan de las manos! Depósito Bankia 1%
#1

Me lo quitan de las manos! Depósito Bankia 1%

Si alguno va a contratar algún depósito en bankia a más de un año (1%) mejor que pregunte porlel depósito garantizado ibex 2016 si quiere sacarle algo más.

#2

Re: Me lo quitan de las manos! Depósito Bankia 1%

A final de este mes me vence un paquete gordo en Bankia y no tengo grandes expectativas sobre lo que me puedan ofrecer

Si ese depósito garantizado ibex 2016, tuviera su referencia inicial en unos 9.9xx o 10.000 puntos del ibex no te digo que fuera mala idea el contratarlo pero si la referencia estuviera por encima de los 11.1xx sin haber superado la muralla china de los 11.200 será tiempo perdido muy posiblemente tener ese capital ahí durante ese plazo.

s2

#3

Re: Me lo quitan de las manos! Depósito Bankia 1%

Pregunta porque garantiza el capital + 0,80 en el peor de los casos.

#4

Re: Me lo quitan de las manos! Depósito Bankia 1%

Ok, gracias

la verdad es que yo no puedo quejarme del trato que he recibido en Bankia hasta ahora

un saludo

Guía Básica