Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novo Banco

7 respuestas
Novo Banco
Novo Banco
#1

Novo Banco

Sólo es para para saber si es peligroso contratar con el nuevo Novo Banco, este depósito a 12 meses y al 2% de interés, con un mínimo de 50.000'-€.
Muchas gracias por su ayuda.

#2

Re: Novo Banco

Novo Banco tiene los activos "buenos" de lo que antes era BES, y el fondo de garantía de depósitos cubre hasta 100.000€ por depositante.

Si después de todo lo ocurrido en BES los depositantes no han pérdido nada de sus ahorros, parece casi imposible que puedan sufrir una quita los depósitos de Novo Banco .

Un saludo.

#3

Re: Novo Banco

Yo tengo un depósito con ellos hasta 2016. Como dice Borja, después de todo lo que ha pasado no creo que tengas ningún problema

#4

Re: Novo Banco

De peligroso nada. Con la limpieza que han hecho, seguramente ahora es uno de los bancos mas seguros.
Yo tambien tengo hasta 2016 y renovaré con total tranquilidad si siguen teniendo buenas condiciones para entonces.

#5

Re: Novo Banco

Como te indica Borja Cañete, Novo Banco se constituye con los activos "buenos" del antiguo BES, no obstante conviene que la inversión a plazo fijo no supere loa 100.000€ por depositante. Un 2% es lo mejor que se puede encontrar a día de hoy y seguramente no durará mucho tiempo.

#6

Agradecimiento.

Muchas gracias a Borja Cañete y a oscarb. También a Sarita y Franelo azul.
Así se hará.
Por si interesa, se me ha dicho que hay interesados en la compra de este Novo Banco. Pero esta noticia es de rumorología, no tengo ninguna base cierta para ello.

#8

Re: Agradecimiento.

Es cierto, los rumores apuntan a que diversos bancos, entre ellos españoles como BBVA o Banco Santander, estaban interesados en comprar Novo Banco . Desde el Banco de Portugal se ha declarado en numerosas ocasiones que tienen la intención de vender la entidad cuánto antes.

Habrá que ver quién se queda Novo Banco y por cuanto dinero, se admiten apuestas.

Un saludo.

Guía Básica