Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Penalización en depósitos inferiores al 1% Bankialink

1 respuesta
Penalización en depósitos inferiores al 1% Bankialink
Penalización en depósitos inferiores al 1% Bankialink
#1

Penalización en depósitos inferiores al 1% Bankialink

En la web de Bankialink pone lo siguiente:

 


Si desea cancelar anticipadamente un depósito, debe tener en cuenta que en todos los plazos se aplicará una penalización. Esta penalización consiste en aplicar un tipo nominal del 1 % al capital a cancelar desde la contratación hasta el día de la cancelación (sin exceder en ningún caso de los intereses brutos devengados), en lugar del tipo de interés vigente en el momento de la contratación.

 

Sin embargo al mirar la rentabilidad de los depósitos observo que únicamente en el caso de contratar depósitos a 13 o 24 meses la rentabilidad supera por poco el 1% (Concretamente 1,15% TAE).

Pero el resto de depósitos rentan menos del 1%, entonces ¿ como queda la penalización para todos ellos ? O es que van a pagar más sin interés si lo cancelo, cosa que dudo.

Saludos.

#2

Re: Penalización en depósitos inferiores al 1% Bankialink

Si ya de por si estan ofreciendo intereses cada vez mas bajos y que no le interesan a nadie, como para que encima vengan con condiciones abusivas y una penalización demasiado alta.

Entiendo que la penalizacion sera del 1% sobre el dinero del deposito y durante el tiempo que te falte hasta el vencimiento. Si ese 1% es para todos los depos, para los que ofrecen un 0,8%..¿a quien se la van a colar?.

Guía Básica