Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc, evo o ing

15 respuestas
Coinc, evo o ing
Coinc, evo o ing
Página
2 / 2
#9

Re: Coinc, evo o ing

Si con la cuenta inteligente de Evo te dan un 1,5% que si hablamos de 15,000 euros saldrian 225 de intereses.
En cambio en bankinter con un 5% en un año te saldría 250 y el segundo serian 100.
¿no sale mejor bankinter? Con los dos banco te vinculas nomina.

#10

Re: Coinc, evo o ing

Si tienes la nómina en iSantander y estás contento, entonces lo que tienes que buscas es un depósito o una cuenta de ahorros para que tu dinero te siga generando intereses. Hay cuentas para domiciliar la nómina como la Cuenta Expansión de Banco Sabadell que son mejores que la de iSantander, devuelve el 3% de los recibos domiciliados y el 2% en carburantes.

Para los 15.000€ que comentas, lo mejor es algo sin vinculación. Ahora mismo tienes las siguientes opciones:

  • Coinc hasta 35.000€ al 1,40%
  • Cuenta Remunerada Self Bank al 1,20%
  • Depósito a 13 meses Openbank hasta el 1,20%
  • Depósito a 12 meses Bankinter al 1,05%

Un saludo.

#11

Re: Coinc, evo o ing

De momento quédate en ING con la cuenta naranja al 2% hasta Navidades. Y después a donde te den más dinero. Yo por ejemplo me he abierto recientemente la Cuenta Más Open de Openbank. Son 4 meses al 2% (por lo menos hasta ahora), y luego a cerrarla.

Para el día a día, EVO es con diferencia el mejor banco, pero de momento en tu caso yo aprovecharía las ofertas de bienvenida aprovechando que eres nuevo, y cuando hayas "quemado" todas ya buscas un banco más a largo plazo.

Si quieres beneficiarte de las ventajas de EVO (0 comisiones y sacar gratis en cualquier cajero) y eres joven, puedes abrirte la cuenta joven que no requiere vinculación. Y si tienes nómina, puedes abrirte la cuenta inteligente. En cualquier caso, si en otros bancos (ING, Openbank) te dan el 2, mejor aprovéchalo para el "grueso" de tus ahorros. Hay que exprimir a los bancos hasta el último céntimo... :)

#12

Re: Coinc, evo o ing

Hola Jobalu, ya que tienes la cuenta naranja abierta puedes aprovechar 3 meses al 2%, luego lo transfieres todo a coinc unos 13,53€ al mes por esos 15000. Es lo que yo hice ya que bajo el interes de la cuenta naranja al 0,70%, y te quedas en isantander para los gastos y aprovechas ese 2% que recibes por las domiciliaciones de los recibos. Yo actualmente tengo ing para gastos y algunos fondos, cuenta naranja a 0, para el ahorro cuenta coinc. Slu2s

#13

Re: Coinc, evo o ing

yo tengo cuenta en evo desde hace más de 2 años y estoy muy contenta con ellos.
hace algo más de un mes abrí la cuenta Más open de openbank y también muy bien. cuando cumpla el depósito de bienvenida lo que haré será buscar otro banco tipo ing que tenga un deposito por el estilo que imagino que dará más rentabilidad.

#14

Re: Coinc, evo o ing

El problema es que en Bankinter lo del 5% es solo para 5.000 euros los otros 10.000 nada de nada como mucho serian al 1,05%. Es decir que todo lo que pase de 5.001 es al 1,05%
En EVO, los primeros 3.000 euros son al 0,50% y a partir de ahí sin restricciones de importe es al 1,5%
Luego es mejor EVO sin dudas, y aparte de otras ventajas como las tarjetas que puedes sacar en cualquier cajero sin comisiones. Salu2

#15

Re: Coinc, evo o ing

Yo también buscaba algún banco para mis ahorros que tengo en la cuenta naranja al 0,7% pero sinceramente me da mucha pereza abrir cuentas en bancos distintos cada 2, 3 o 4 meses para ganar 2 euros más al mes... de momento esperaré a ver que pasa en los próximos meses..

#16

Re: Coinc, evo o ing

Yo estaba como tu y me he abierto coinc en la que dan el doble que en la cuenta naranja, es muy fácil y sencillo.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar