Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya empiezan a cobrar por los depósito

27 respuestas
Ya empiezan a cobrar por los depósito
Ya empiezan a cobrar por los depósito
Página
4 / 4
#25

Re: Ya empiezan a cobrar por los depósito

De ahí que muchos foreros estén echando la vista fuera de nuestro país para depositar sus ahorros.

#26

Re: Ya empiezan a cobrar por los depósito

¡Si nunca lo han dejado!. Se cobraban pagándote menos interés, que es la forma mas inmediata y sencilla.
¿Que ahora se han sacado este royo, tratándonos como a cretinos mentales...? ¿que os voy a contar de como nos trata la publicidad?. Pero que es siempre lo mismo: ¿cuanto me das por DEJARTE (no que me guardes) mi dinero. Y a descontar cualquier "de menos".

#28

Re: Ya empiezan a cobrar por los depósito

Es lo que nos faltaba en españa, encima de que no dejan de disminuir los intereses, que empiecen a cobrarnos por tener el dinero en el banco. Antes de meterme en renta variable me voy al extranjero.

#29

Re: Ya empiezan a cobrar por los depósito

Cada vez que lo pienso me hierve la sangre y eso que soy una persona pacifica y no me gusta la violencia. Les dejamos nuestro dinero para que puedan hacer negocio y cada vez nos exigen mas por menos. Nosotros ganando menos intereses y ellos llenandose los bolsillos igual que antes.

Lo que no voy hacer es irme a fondos o bolsa que es lo que quieren, tienen mas ganas que un perro en celo.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar