Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con 60.000€ ?

12 respuestas
¿Qué hacer con 60.000€ ?
¿Qué hacer con 60.000€ ?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué hacer con 60.000€ ?

Pues yo miraría en EVO, que funciona muy bien y están al 1,50% TAE renovables cada 4 meses. Vamos yo lo veo mucho mejor que COINC, ING y Openbank. Salu2

#10

Re: ¿Qué hacer con 60.000€ ?

El problema de las cuentas remuneradas es que tienen unos tipos de interés muy volátiles a la baja actualmente...

Yo creo que es mejor opción (si es un dinero que no te va hacer falta en breve), asegurarte una rentabilidad decente colocándolo en un depósito de duración mínima 12 ó 18 meses, a ser posible con bajas penalizaciones por cancelación, como el que comentaba anteriormente de Pichincha, que tiene ventanas trimestrales para sacar el dinero sin penalización.

Quien dice Pichincha dice cualquier otra entidad que ofrezca características similares a las comentadas. Recomendable no superar el límite del FGD por entidad.

Saludos.

#11

Re: ¿Qué hacer con 60.000€ ?

Podrías enviarme el link también a mí?
Muchas gracias

#13

Re: ¿Qué hacer con 60.000€ ?

El depósito que ofrece Novo Banco al 2,50% exige que contrates la misma cantidad que el depósito en fondos de inversión y que al menos sea de 25.000€ para cada producto.

También ofrece otros 3 depósitos:

Los depósitos que comercializa Novo Banco son a partir de 50.000€ y están sujetos al FGD porugués.

Un saludo.

Guía Básica