Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha depositado en el Banco Finantia Sofinloc? Necesito opiniones

13 respuestas
¿Alguien ha depositado en el Banco Finantia Sofinloc? Necesito opiniones
¿Alguien ha depositado en el Banco Finantia Sofinloc? Necesito opiniones
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Alguien ha depositado en el Banco Finantia Sofinloc? Necesito opiniones

El depósito que te comenté ayer ha desaparecido de la web.He llamado a atención al cliente y según me han comentado ha agotado la existencia del mismo,que era el tope en 10 millones de euros,no saben si volverán a ofertarlo si lo hacen volverá a aparecer en la web.Ahora mismo tienen el 6 meses a 1,50 Tae pero ya este no es tan atractivo.En principio en la letra pequeña no dice nada en contra de empresas,y la vinculación que pide es que te abras una de las tres tipos de cuentas que ofrecen.

#10

Re: ¿Alguien ha depositado en el Banco Finantia Sofinloc? Necesito opiniones

Yo llevo años con ellos y cero problemas. Muy serios. Y cubiertos por el FGD ESPAÑOL, y no portugués como creen algunos. Para mi de lo mejor del mercado, si tienes suficiente pasta.

#11

Re: ¿Alguien ha depositado en el Banco Finantia Sofinloc? Necesito opiniones

Hola MOrenillo
Soy de Madrid, y mañana tengo reunión con Mediolanum. Me han ofrecido el depósito a 12 meses al 2% y también una cuenta corriente que da bastante interés.
Según el comercial, este depósito del que me hablaste (y muchas gracias por darme la información), sigue vigente y esta semana y la que viene no tienen previsto cubrir el cupo.... ¿de qué provincia eres? Veo cierta contradicción entre lo que me dice mi "supuesto asesor comercial" y los comerciales de la web.

Mañana al salir de la reunión os cuento.

Un saludo

Manuel

#12

Re: ¿Alguien ha depositado en el Banco Finantia Sofinloc? Necesito opiniones

Hablé con mi asesor comercial y también me dice que todavía está disponible aunque no aparezca ya en la web.Soy de la provincia de Málaga pero creo que para el tema del depósito es indistinto.

#13

Re: ¿Alguien ha depositado en el Banco Finantia Sofinloc? Necesito opiniones

tf contacto mediolanun que sea fijo e email, alguien tiene

#14

Re: ¿Alguien ha depositado en el Banco Finantia Sofinloc? Necesito opiniones

Hola, yo tengo varios depósitos a 2 años.Contrate por Internet hace 16 meses tienden dudas por tteléfono .hasta hora todo correcto.

Guía Básica