Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando un buen producto en la Caixa

10 respuestas
Buscando un buen producto en la Caixa
Buscando un buen producto en la Caixa
Página
2 / 2
#9

Re: Buscando un buen producto en la Caixa

te equivocas, yo he renovado al 1,5% en liberbank.

los fondos de inversion en renta fija son una gran burbuja, daran algo mientras siga entrando gente, caracteristica fundamental de un esquema ponzi, cuando se acaben los estimulos del BCE se caeran como un castillo de naipes, eso sí, cuando el BCE compre la deuda que ha anunciado esta mañana pegaran otro repunte, estos fondos son para entrar y salir a tiempo antes de que llegue el armagedom de la burbuja de la deuda.

#10

Re: Buscando un buen producto en la Caixa

la caixa actualmente esta ofertando por menos de 50000 euros un 0,40 y por mas de 50000 euros un 0,60. Todo esto a un año.
luego tienen un deposito que no se como se llama, a 24 meses. Los primeros 12 meses retribuido a un 1% y los siguientes 12 meses a euribor +0.5 (pero no se si es euribor a tres meses, o anual...).

#11

Re: Buscando un buen producto en la Caixa

Ok, no tengo en cuenta entidades menores y que hayan sido rescatadas. Solo plazos en Caixabank, SAN i BBVA. los fondos de renta fija europea seguirán dando mas que los plazos fijos hasta q se de un giro en la política dl BCE, algo poco probable a menos de 3 años vista como mínimo. Europa se esta japonizando.

Guía Básica