Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Merece la pena el deposito 1,40 tae de Openbank?

5 respuestas
¿Merece la pena el deposito 1,40 tae de Openbank?
¿Merece la pena el deposito 1,40 tae de Openbank?
#1

¿Merece la pena el deposito 1,40 tae de Openbank?

El deposito de openbank para nuevos ingresos es de 1,40 que esta bien para lo que ofrecen ahora los bancos.
El problema es que si necesitas el dinero por ejemplo a los seis meses te dan solo el 0,35.
De ahi mi pregunta si merece la pena o mejor buscarse otro deposito.

#2

Re: ¿Merece la pena el deposito 1,40 tae de Openbank?

Para ese tipo de interés, yo optaría por Coinc, que tiene también el 1,40%, libre disposición sin penalización y un 4% de descuento en Amazon.

#3

Re: ¿Merece la pena el deposito 1,40 tae de Openbank?

Sí pero solo rentabiliza 35.000 euros. Si quieres hacer un depósito mayor, Openbank es mejor. Es una de las mejores alternativas.

#4

Re: ¿Merece la pena el deposito 1,40 tae de Openbank?

Cierto Lamron, en el caso que sea mayor de 35.000€ le conviene mas la de Openbank, en el caso de que la cantidad sea mayor que esa, podria combinar ambas. Unna parte del dinero que no necesitase en 13 meses en Openbank y otra cantidad en Coinc para tener liquidez sin penalizaciones.

#5

Re: ¿Merece la pena el deposito 1,40 tae de Openbank?

Hay un producto que se puede contratar exclusivamente por internet en la web de Bankinter, aparece en la pestaña de ahorro MET@,en la oficina bancaria no sabían nada de este producto,según me han informado en atención al cliente,es un depósito con aportaciones y tiene un interés creciente, cada mes, si cumples con la aportación mensual cuyo importe mínimo son 10€, el tipo de interés va creciendo, permite hacer simulaciones en la web con diferentes plazos y calcula la TAE actual aplicable y el importe exacto de los intereses que se generarán. Cuando se superan los 6.000€ y el plazo de 13 meses la TAE se incrementa sustancialmente, así para 20.000€ a un plazo de 13 meses haciendo una aportación inicial de 19.870€ y una mensual de 10€ durante esos 13 meses la TAE es 1,62% y 352,38€, si el plazo pasa a ser de 25 meses la TAE resultará 1,93%, la liquidación de los intereses es mensual,visto el panorama puede ser una opción interesante.

#6

Re: ¿Merece la pena el deposito 1,40 tae de Openbank?

Tiene una pinta buenísima. Me lo estoy pensando. Se podría abrir un hilo con este producto. En una simulación he conseguido sacar hasta un 1,80% Lo que no me cuadra es que arriba pone que "Los tipos varían según plazo e importe. A un año entre 0,20% y 1,20% TAE"

Guía Básica