Acceder

¿Cómo nos puede afectar la guerra comercial?

1 respuesta
¿Cómo nos puede afectar la guerra comercial?
¿Cómo nos puede afectar la guerra comercial?
Debe identificarse como usuario para acceder
#1

¿Cómo nos puede afectar la guerra comercial?

En principio parece complicado que la guerra comercial que han iniciado Europa y Estados Unidos contra rusia, nos pueda afectar a los clientes de las entidades financieras.

Me cuesta creer eso, porque creo que los bancos van a aprovechar cualquier excusa del entorno para seguir bajando los intereses de sus productos y seguir jugando con nuestro dinero.

No creo que haya muchos usuarios que tengan depósitos en rusia, pero ¿y acciones en empresas europeas que tengan contratos en rusia? o ¿bancos que tengan muchos intereses económicos en rusia y vean comprometidos sus ingresos?.

Estamos en un momento de locos: Argentina al borde del dafault y una guerra comercial en ciernes...

#2

Re: ¿Cómo nos puede afectar la guerra comercial?

Lo que si hemos visto a raíz de las sanciones de USA y Europa a Rusia es que las empresas con intereses en Rusia van a perder una parte de sus ingresos con una probabilidad alta, y se ha visto reflejado con caídas en bolsa... 

Respecto a los depósitos en principio no debería verse demasiado afectado. 

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar