Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones deposito nexo bankinter 2,1 a 13 meses

5 respuestas
Opiniones deposito nexo bankinter 2,1 a 13 meses
Opiniones deposito nexo bankinter 2,1 a 13 meses
#1

Opiniones deposito nexo bankinter 2,1 a 13 meses

Hola a todos!
He visto que bankinter amplia hasta el 30 de septiembre el deposito nexo 2,1% a 13 meses si domicilias la nomina almenos durante el tiempo que dura el.deposito.
Me gustaria saber vuestra experiencia si habeis tenido relacion con bankinter. Me mosquea que esten dando un 2,1 viendo el interes q ofrecen los otros bancos, a ver si luego me cobran comisiones por transferencias, tarjeta debito... Y ese 2,1 se convierte en menos
saludos y gracias.

#2

Re: Opiniones deposito nexo bankinter 2,1 a 13 mese

Se trata del depósito Bankinter a 13 meses si vinculas la nómina. Tal y como está el mercado de los plazos fijos, es una buena rentabilidad y es un período de tiempo no demasiado largo, por lo que en caso de subidas de rentabilidad, dudo mucho que no las pudieras aprovechar.

La cantidad mínima para contratar el depósito es de 10.000€ y la cuenta asociada no tiene costes.

Además, como tienes que domiciliar la nómina, te aprovecharías del 5% el primer año y el 2% el segundo año que está ofreciendo Bankinter.

 

#3

Re: Opiniones deposito nexo bankinter 2,1 a 13 mese

Domiciliando nómina no te van a cobrar comisiones y tendrás transferencias gratis. Puedes estar tranquilo en ese aspecto.

#4

Re: Opiniones deposito nexo bankinter 2,1 a 13 meses

yo estoy en tramites con ellos, pediente de devolver la documentacion firmada, me han llamado hoy que a partir del 31 bajan la rentabilidad del deposito al 2%

#5

Re: Opiniones deposito nexo bankinter 2,1 a 13 meses

Fíate exclusivamente de los papeles que firmes, no de la palabra de los empleados.

Si te piden cuánto vas a ingresar mensualmente, dí que 1.000,01€, el mínimo. Si les dices más te arriesgas a que bajen tus ingresos y no percibas las remuneraciones del depósito y de la cuenta corriente de hasta 5.000€.

#6

Re: Opiniones deposito nexo bankinter 2,1 a 13 meses

Contrate el mismo deposito hace un año domiciliando la nomina, pero al 3%. No tengo nada que reprocharles, todo correcto y cómodo, cero comisiones.

Guía Básica