Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco en Malta, ¿pero cuál?

11 respuestas
Banco en Malta, ¿pero cuál?
2 suscriptores
Banco en Malta, ¿pero cuál?
Página
2 / 2
#10

Re: Banco en Malta, ¿pero cuál?

Yo tengo el depósito Capital Plus al 2,7%, también estaba pensándo lo de pasar del límite del FGD. No sé, aunque sean unas décimas menos que en Malta, me da mas seguridad. No obstante me gustaría probar algún depósito pequeño en Malta, quizá el Medbank es el que mas me convence, pero la diferencia a 3 años con CIC-Iberbank es "solo" de o,3%. De ahí mis dudas. Muchas gracias por todas las respuestas, un saludo.

#11

Re: Banco en Malta, ¿pero cuál?

Ya también me estoy planteado esta opción ahora que me vence un depósito en BFS pero me echa para atrás el tema tributario más que la confianza en el FGD de un país.

Rellenar correctamente el formulario 720 para Hacienda es muy divertido y la sanción mínima en caso de error o falsedad es de 10.000€, así que me parece que al final me iré para el Mediolanum o el Pichincha (tiene guasa el nombrecito.....)

#12

Re: Banco en Malta, ¿pero cuál?

El 720 es una declaración informativa. No es para asustarse (a no ser que tu dinero sea negro como el de Pujol,Bárcenas y Urdangarín).

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar