Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde invertir 4000 euros?

4 respuestas
¿Dónde invertir 4000 euros?
¿Dónde invertir 4000 euros?
#1

¿Dónde invertir 4000 euros?

Hola
que me recomendais a dia de hoy,dispongo de 4000 euros, renta variable o quizas un fondo, he de decir que en fondos tengo un gran desconocimineto.
Espero vuestros consejos, gracias.

 

#2

Re: ¿Dónde invertir 4000 euros?

Yo si fuera tu no entraría en fondos,¿para qué vas a comprar algo que no sabes como va?.

Para la cantidad que comentas, puedes abrir la cuenta Coinc al 1,40%. Total disponibilidad del dinero.

#3

Re: ¿Dónde invertir 4000 euros?

Y tanto que desconocimiento, si no dices ni qué finalidad quieres para ese aohrro, ni qué plazos, ni qué riesgo... eso es una ruleta y a ver qué sale. Un saludo,

#4

Re: ¿Dónde invertir 4000 euros?

Bienvenido Orfebre. Para empezar ábrete una cuenta en Coinc y metes allí la pasta. Ponte un plan de ahorro y empieza a leer en el foro.

Cuando vayas aumentando el capital y los conocimientos te puedes hacer una cartera de fondos, acciones... lo que quieras, pero por ahora ve paso a paso.

Ánimo y suerte con tus inversiones.

#5

Re: ¿Dónde invertir 4000 euros?

Muy amable por tus consejos Vwender, tomare nota.
Un saludo.

Guía Básica