Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito cancelar deposito en Banco Espirito Santo, ¿qué intereses me devengarán?

6 respuestas
Necesito cancelar deposito en Banco Espirito Santo, ¿qué intereses me devengarán?
1 suscriptores
Necesito cancelar deposito en Banco Espirito Santo, ¿qué intereses me devengarán?
#1

Necesito cancelar deposito en Banco Espirito Santo, ¿qué intereses me devengarán?

El pasado enero me vencio un deposito de Banco Espirito Santo y decidi contratar un deposito a 6 meses al 2,14 % interes ya que sabia que por motivos personales iba a necesitar el dinero para estas fechas. El deposito contratable por internet no admitia la posibilidad de dar la opcion de "no renovar a vencimiento", por lo que lo que tenia pensando era esperarme a que me venciera el deposito a seis meses y una vez se creara el nuevo deposito renovado dar la orden de cancelacion ese dia (o al dia siguiente) por lo que recibiria los intereses del 2,14 % a 6 meses y podria disponer de mi dinero ahora.

Ahora veo por internet que me acaba de vencer el deposito, no me han abonado ningun interes y lo unico que han hecho es renovarmelo automaticamente pero a un tipo de interes muy inferior (1,60 creo) y lo peor es que no me sale en la pantalla los 50000 euros mas los intereses contratado hasta el proximo enero, sino solo los 50000 euros y un deposito contratado con vencimiento el proximo mes de enero.

En esta situacion si doy orden de cancelar ahora que intereses me abonarian?, el 2,14 % hasta hoy y luego el 0,5 % de un dia o se tomarian con que yo he cancelado todo el deposito desde el principio y me abonarian tan solo un 0,5 % de intereses por estos 6 meses y un dia que he tenido el dinero con ellos?

Espero que sea lo primero porque sino me pareceria un timo de la estampita.

Gracias por vuestra ayuda!!!

#2

Re: Necesito cancelar deposito en Banco Espirito Santo, ¿qué intereses me devengarán?

Será lo primero hombre, no te preocupes.
Lo del 0,5% en caso de cancelación anticipada tambien aparece en el contrato?

Saludos,

#3

Re: Necesito cancelar deposito en Banco Espirito Santo, ¿qué intereses me devengarán?

¿Seguro? Yo tengo mis dudas, lo de la comision de cancelacion anticipada lo he visto en internet, honestamente no lo mire en el contrato porque tenia pensado cancelar el mismo dia de su vencimiento pero esto de que se haya renovado no se hayan abonado ningun interes y encima aparezca la nueva fecha de vencimiento en enero del año que viene me hace dudar...

#4

Re: Necesito cancelar deposito en Banco Espirito Santo, ¿qué intereses me devengarán?

No hay nada seguro en esta vida.
Pero si firmaste 6 meses al 2,14% TAE y has cumplido todas las condiciones que firmaste, pasate el lunes por la oficina y reclamalos, y de paso pides que se cancele el nuevo depósito para llevártelo.

Suerte!

#5

Re: Necesito cancelar deposito en Banco Espirito Santo, ¿qué intereses me devengarán?

Si pero "renovacion automatica", por lo que me parece sospechoso, sobre todo cuando no se me han abonado los intereses generados en este tiempo en la cuenta o en el propio deposito... Y ademas me sale fecha vencimiento enero 2015!!! Veremos a ver, lo hice todo por internet asi que no tengo sucursal donde ir (?)

#6

Re: Necesito cancelar deposito en Banco Espirito Santo, ¿qué intereses me devengarán?

Muchos bancos tienen por defecto renovación automática para los depósitos, dependiendo de la situacion, puede ser incluso bueno porque si olvidas la fecha de vencimiento, al menos el dinero te esta rentando un pellizquito hasta que te acuerdas de la fecha o decides donde llevartelo. Si no, lo tendrias en la cuenta corriente muerto de risa. A mi personalmente, nunca me ha hedho falta, semanas antes de los vencimientos ya estoy buscandole casa al dinero, pero supongo que a alguien le puede ser util.

La renovacion automatica no exime del abono de intereses del primer periodo.

También estoy pensando que dependiendo de tus condiciones, puede ser que te abonen los intereses un par de dias despues de la finalizacion del periodo, que te lo abonen a final de año, que te lo abonen el 13 de Octubre, etc. Si no tienes el dinero en tu cuenta el lunes a primera hora, llamales y que te digan a que se debe el retraso.

Cuando te lo aclaren, cancela el deposito (si no te conviene) y a otra cosa.

Avisanos que tal ha ido.

Saludos,

#7

Re: Necesito cancelar deposito en Banco Espirito Santo, ¿qué intereses me devengarán?

Al final me han pagado los intereses hoy asi que era todo un error informatico.... MEnos mal!!! Gracias por la informacion y ayuda pagabancos!

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar