Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajos depositos en Isantander

2 respuestas
Bajos depositos en Isantander
Bajos depositos en Isantander
#1

Bajos depositos en Isantander

Viendo lo mucho que han bajado los depositos en el antiguo Ibanesto.Me gustaria saber los que teniais hay cuenta o deposito que habeis hecho.Habeis aceptado la única opción que hay que es 13 meses al 0,80.Yo por supuesto que no pero es verdad que todos los depositos han bajado pero lo de Isantander ha sido espectacular porque el antiguo Ibanesto siempre estaba por encima un poco en los depositos.

#2

Re: Bajos depositos en Isantander

Buenas javierrr, yo hace una semana he hecho un fondo en el Santander, es lo que hay ahora los depos están muy bajos, un saludo.

#3

Re: Bajos depositos en Isantander

Pues si vas al Santander físico no te cuento: 0,65 % para un depósito de 25 meses a partir de 50.000 € (eso sí, con ventanas mensuales). Ofertado a 16 de julio 2004

12 primeros meses: 0,54%

13 meses restantes: 0,75 %

Guía Básica