Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abanca entra en los depósitos. Depósito Libre al 1,23%

19 respuestas
Abanca entra en los depósitos. Depósito Libre al 1,23%
2 suscriptores
Abanca entra en los depósitos. Depósito Libre al 1,23%
Página
3 / 3
#17

Re: Abanca entra en los depósitos. Depósito Libre al 1,23%

No me arriesgaría a meter mucho del capital en renta variable, lo mejor es meter más dinero sobre seguro y una parte a Bolsa y ver como va, pero no pasaría del 70-30 como mucho.

#18

Re: Abanca entra en los depósitos. Depósito Libre al 1,23%

Se agradece el consejo gandhi6, la verdad es que en la gestión del capital es fundamental guiarse siempre por el principio de prudencia.

s2

#19

Re: Abanca entra en los depósitos. Depósito Libre al 1,23%

Prudencia, relativa... pero si es posible poner huevos en distintas cestas y diversificar el riesgo, es simple sentido común. No ganarás todo lo que podrías, pero tampoco lo perderás. ;)

#20

Re: Abanca entra en los depósitos. Depósito Libre al 1,23%

No soy un experto para dar consejos sobre lo debes hacer con tus ahorros, simplemente te digo lo que hago yo. Hay que arriesgar pero sabiendo las consecuencias y teniendo presente todos los escenarios posibles.

Mi base a la hora de ahorrar es la renta fija, pero eso no quita para que una parte lo meta en bolsa.

Guía Básica