Acceder

¿Qué depósitos seguirán comercializándose durante este verano?

2 respuestas
¿Qué depósitos seguirán comercializándose durante este verano?
¿Qué depósitos seguirán comercializándose durante este verano?
#1

¿Qué depósitos seguirán comercializándose durante este verano?

Llega el verano, una época del año en la que vencen algunos depósitos que comercializan las entidades financieras y ante la tendencia que sigue el mercado y como cada vez están reduciendo más las rentabilidades de la mayoría de depósitos, surge la duda: ¿Seguirán comercializando los depósitos con la misma rentabilidad y condiciones?

  • Openbank tiene el depósito bienvenida que remunera al 2% durante 4 meses, sin gastos ni comisiones. La oferta es válida hasta el 30 de junio.

  • ING Direct  tiene el depósito bienvenida Naranja que remunera durante 3 meses al 2% y sólo para nuevos clientes. No podemos olvidar que hasta este mes de junio, tanto los nuevos clientes como los clientes que incrementarán su saldo podían acogerse al 2%. Vence el 30 de junio tal y como me confirmaron en conversación telefónica. Ha reducido sus depósitos a 6 y 13 meses, ¿hará lo mismo con el depósito bienvenida?

  • Bankoa tiene el depósito bienvenida 2 que sustituye al depósito bienvenida que comercializaba antes al 2,25%. Se trata de un depósito que remunera al 2% durante 4 meses y que como los anteriores también se puede contratar hasta el día 30 de este mes. No hay noticias al respecto, ¿lo mantendrán, lo bajarán o lo quitarán hasta septiembre?

  • Bankinter y su depósito a 13 meses al 2,10% para nuevos clientes que domicilien la nómina, se puede contratar hasta el 31 de julio.

También ofrece el depósito a 13 meses sin vinculación al 1,50%, pero se puede contratar hasta el 30 de junio.

 

¿Seguirán ofreciendo estos productos, se esperarán a septiembre o los bajarán de rentabilidad?

 

 

#2

Re: ¿Qué depósitos seguirán comercializándose durante este verano?

Por lo menos las 2-3 entidades que aún tienen la dignidad de ofrecer productos decentes, respeten a los ahorradores y no disminuyan la rentabilidad de sus depósitos.

Y añadiría a Coinc, que mantengan ese 1,75% y así hasta 35.000 euros podemos tener el dinero siempre disponible.

Guía Básica