Acceder

Renovación en Pichincha

6 respuestas
Renovación en Pichincha
Renovación en Pichincha
#1

Renovación en Pichincha

Hola a todos.
Ahora en julio se me acaba un depósito en Pichincha. Por web no están ofreciendo más del 2%, pero ¿sabéis si es posible conseguir más negociando? Yo estaría dispuesto a traer más dinero pero un 2 es muy poco. Siempre se puede llevar al BFS por tres años o al extranjero y no sé si estas amenazas funcionan allí. ¿Tenéis experiencia con renovaciones en Pichincha?
Saludos

#2

Re: Renovación en Pichincha

Depende del capital que tengas y lo buen negociador que seas. el BFS ofrece un 2,35% a 3 años, pero si amenazas con irte del Pichincha y tienes una cantidad de dinero aceptable, te harán una contraoferta.

#3

Re: Renovación en Pichincha

Yo he renovado negociando, hace unos días, y he obtenido un 2,30 % TAE.
Creo es un buen depósito sin penalización.
La cantidad si era importante.

#5

Re: Renovación en Pichincha

Lo más importante a la hora de negociar es la cantidad que tengas en el banco y que puedes llevarte. Desconozco la cantidad, pero ofreciendo un 2%, si has sacado un 2,3% olé!!!!

BES también ha bajado al 2% a 12 meses.

#6

Re: Renovación en Pichincha

¿Con que oficina de Banco Pichincha trabajas? Que buena noticia que sean tan flexibles, he visto que están promocionando préstamos personales a buen tipo ¿Qué tal con ellos, tienes buena opinión?

#7

Re: Renovación en Pichincha

Acabo de ver la promoción que está haciendo Banco Pichincha de los préstamos personales, y ofrecen hasta 60.000 euros a un 7,25% tin. En lo que se refiere a los depósitos, es de los pocos en los que aún se puede conseguir un 2% e incluso más negociando.

#8

Re: Renovación en Pichincha

Hola a todos,
pues indicando que aportaba más dinero en la renovación, de un 2% conseguí un 2'1%. La verdad es que no sé si me podrían haber dado un poco más amenazando con más fuerza, pero tal como están los tipos en las otras entidades es una cantidad aceptable. Lo cierto es que no he tenido ningún problema con ellos y han funcionado muy bien durante todo este año.
Saludos

Guía Básica