Acceder

Bajan los depositos....del 1,50% a 1,30% - ING

7 respuestas
Bajan los depositos....del 1,50% a 1,30% - ING
Bajan los depositos....del 1,50% a 1,30% - ING
#1

Bajan los depositos....del 1,50% a 1,30% - ING

Esto es lo que podemos contratar:

Disfrutar de nuevas alternativas para seguir obteniendo mayor rentabilidad. Eso es Fresh Banking.
En ING DIRECT hemos pensado nuevas alternativas que le permitan disfrutar de una alta rentabilidad, por eso hemos creado los Depósitos NARANJA, con los que podrá conseguir hasta un 1,30% TAE* y con su dinero siempre disponible.

Desde 10.000 €

6 meses
1,20% TAE*
13 meses
1,30% TAE*

#2

Re: Bajan los depositos....del 1,50% a 1,30% - ING

Pues si... lo han bajado , eso si.... creo que han quitado el minimo de 10000€ que habia antes como requisito.(Yo no lo veo por ningún lado).

Estaba claro que este mes iba a ser malo malo malo para los pequeños ahorradores.. esperemos que COINC se mantenga.

Un saludo.

#3

Re: Bajan los depositos....del 1,50% a 1,30% - ING

Pues para mi hace tiempo que pasé de los depósitos y ahora le estoy rentando a 80 mil euros un 7% ¿como? pues he comprado un apartamento y lo tengo alquilado en 460 euros,así de fácil.Es custión de decidirse.

#4

Re: Bajan los depositos....del 1,50% a 1,30% - ING

Es una opción, sin duda...

Pero ten en cuenta dos cuestiones importantes:

1.- Los gastos periódicos que conlleva el mantenimiento del apartamento (Comunidad, Seguros, IBI... etc) hacen bajar la rentabilidad real del alquiler.

2.- El alquiler se considera un ingreso periódico NO garantizado. Es decir, que dependerá de la voluntad del inquilino en pagarte o no. Y recordemos que -estadísticamente- de cada tres inquilinos, uno suele "salir rana"...

#5

Re: Bajan los depositos....del 1,50% a 1,30% - ING

Rectifico ....Estoy muy cegato.. Sigue siendo con el mínimo de 10.000...

Saludos

#6

Re: Bajan los depositos....del 1,50% a 1,30% - ING

Decidido o valiente? Si tienes la suerte de cobrar.....porque la ley poco ampara a los propietarios...

#7

Re: Bajan los depositos....del 1,50% a 1,30% - ING

No sólo debes decidirte, sino que tienes que tener el dinero para comprar un apartamento que pueda ser atractivo y que tenga demanda para ser alquilado.

No es tan fácil como lo pintas, pero me alegro que te haya salido bien a ti, pero no creo que sea factible y que le salga bien a todo el mundo.

#8

Re: Bajan los depositos....del 1,50% a 1,30% - ING

Claro,depende de la zona que sea y de la demanda de alquiler que exista.Yo lo he comprado en Lanzarote aunque vivo en Gran Canaria y lo alquilé sobre la marcha.Solo he puesto mi ejemplo y reconozco que no todo el mundo tiene la opción de hacer lo mismo.

Guía Básica