Acceder

Deposito en Santa Lucia al 2%

3 respuestas
Deposito en Santa Lucia al 2%
Deposito en Santa Lucia al 2%
#1

Deposito en Santa Lucia al 2%

Hola, me han llamado a media tarde de Santa Lucia, donde tengo el seguro de hogar, y me han ofrecido un deposito a 2 años, al 2%!! Eso si, si retiras el dinero antes de 2 años, se queda en un 0'9%.
Cuando le he preguntado a la comercial quien avalaba el deposito, me ha dicho que tenia que preguntar, 1 hora despues me llaman y me confirman que lo garantiza el fondo de garantia de depositos del BDE, le he dicho que a ver si estaba segura y no ha titubeado. He tenido que hacer un esfuerzo para no reirme y le he pedido que me mande la documentacion por mail, y que quiero ver donde pone eso.

¿que os parece?

Estoy ansioso por ver la documentacion.

:-)

#2

Re: Deposito en Santa Lucia al 2%

Las aseguradores ofrecen seguros de ahorro que no están cubiertos por el fondo de garantías español, y no cubren los famosos 100.000€.

Cuando tengas la información, comenta algo en el foro, pero es una práctica habitual que lo vendan como un depósito, cuando en realidad no lo es.

#3

Re: Deposito en Santa Lucia al 2%

Prefiero el dinero en Bankinter al 1,50% TAE o en Openbank 2% a 6 meses que en Santa Lucía al 2% y encima a 24 meses.

#4

Re: Deposito en Santa Lucia al 2%

Cualquier Banco extranjero que oferte el 2% TAE y adherido al Fondo de Garantía de Depositos Español que cubre hasta 100.000 € por titular y banco, mejor que Santa Lucía.

Banco Mediolanum, Banco Finantia o el Banco Pichincha rentan al 2% TAE y están cubiertos por el FDG español.

Si quiebra Santa Lucía vete a reclamar al maestro artero!!!

Guía Básica