Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nos acercamos al 0%,¿llegaremos en 2014?

6 respuestas
Nos acercamos al 0%,¿llegaremos en 2014?
Nos acercamos al 0%,¿llegaremos en 2014?
#1

Nos acercamos al 0%,¿llegaremos en 2014?

La banca no deja de reducir la rentabilidad que nos ofrece por nuestros ahorros y aprovechan lo más mínimo para justificar la mediocridad de sus productos y servicios.

Hace tiempo que nos habíamos dado cuenta que nos quieren obligar a meter nuestro dinero en la bolsa y en los fondos de inversión, pero no debería permitir el gobierno que eso ocurra velando por los intereses de los clientes.

Desde que el Banco de España formulo su recomendación sobre el máximo al que podrían remunerar las entidad sus depósitos, los bancos se han acogido a eso para reducir rentabilidades.¿De verdad quieren que España salga de la crisis?¿España o sólo los banqueros?.

Ahora los depósitos rondan el 1% y algunas entidades han cruzado esa línea roja.¿Bancos extranjeros en España, fuera de España, Bolsa o Fondos?

Nos quieren cambiar nuestra cultura ahorradora para aprovecharse de nuestra falta de conocimiento.

#2

Re: Nos acercamos al 0%,¿llegaremos en 2014?

Van a su puñetero interés y beneficio y tal y como pasó con las preferentes, nos quieren empujar a la renta variable sin tener ningún tipo de conocimiento.

¿Donde está el gobierno? Callado y parado sin hacer nada por todos los favores que le hace la banca y la mierda que tienen que tapar.

#3

Re: Nos acercamos al 0%,¿llegaremos en 2014?

La recomendación del BdE a los bancos para poner un tope al interes de los depósitos fue otro recorte encubierto del PP, que nadie se engañe.

#4

Re: Nos acercamos al 0%,¿llegaremos en 2014?

La solución Fondos de Inversión contratados en Entidades independientes.
NUNCA EN LOS BANCOS.
Por ejemplo Bestinver, Mutua Madrileña. Mapfre, Inversis, Tressis, SelfBank,etc

#5

Re: Nos acercamos al 0%,¿llegaremos en 2014?

Totalmente de acuerdo, en caso de querer contratar fondos, hay que acudir a las entidades especializadas y no dejarse engañar por los bancos.

Cada entidad es experta en realizar un tipo de tareas y los bancos son buenos en cuentas, tarjetas y depósitos, nada más.

#6

Re: Nos acercamos al 0%,¿llegaremos en 2014?

La verdad es que es un tema muy complejo...

Para mi un banco en un porcentaje muy alto, vive de los beneficios que obtiene de los creditos o prestamos que conceda...
Cuando el banco necesita dinero tiene dos formas o lo pide al BCE o a los ahorradores y como ahora pedir dinero al BCE les sale casi gratis pues no necesitan desgraciadamente de nuestro dinero, de ahi que no oferten depositos "suculentos"....

Sin tener mucha idea de economía prefiero que fluya el crédito para las pymes y que esta crisis se acabe... ya que mas pronto que tarde podremos ver depósitos como los de hace años.

digo yo.... :-);

Un saludo.

#7

Re: Nos acercamos al 0%,¿llegaremos en 2014?

Lo fundamental es que fluya el crédito a las pymes, que son las que mueven la economía de este país y crean empleo. A partir de ahí, la situación económica mejorará y beneficiará a todos los ámbitos.

Sí, primero que fluya el crédito y después que vuelvan a ofrecer productos atractivos a los clientes, depósitos, cuentas remuneradas..

Guía Básica