Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os funciona la web de Coinc?

6 respuestas
¿Os funciona la web de Coinc?
¿Os funciona la web de Coinc?
#1

¿Os funciona la web de Coinc?

Llevo toda la tarde intentando acceder a la web de Coinc y no me deja entrar, me da error, directamente no me carga. ¿A alguien mas le pasa?

#2

Re: ¿Os funciona la web de Coinc?

A mi me pasa exactamente lo mismo, y me parece raro que nadie lo solucione.
Me refiero a los del banco.

#3

Re: ¿Os funciona la web de Coinc?

Debe ser la junta de la trócola, pero parece que están en ello

Han dejado un mensaje en su Facebook diciendo que trabajan para solucionarlo. A ver si en breve está arriba que quiero ver cómo va mi meta para irme este verano al Caribe :)

Su mensaje:

"Hola! Quizás ya hayas visto que tenemos un pequeño problema técnico en el servicio web de COINC. Los técnicos trabajan en el mismo para estar de nuevo disponibles cuanto antes. Gracias por tu paciencia y disculpa las molestias..."

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=652383734837715&set=a.376999789042779.88467.217436171665809&type=1

#4

Re: ¿Os funciona la web de Coinc?

Ya está funcionando COINC con mi meta para el Caribe tal y como la había dejado :)

#6

Re: ¿Os funciona la web de Coinc?

Lo que ha sucedido con la web de Coinc es que tenían problemas técnicos y probablemente fuesen debidos a actualizaciones y mejoras para ofrecer un servicio más completo a los clientes.

El fallo en su web se produjo ayer por la tarde, pero desde la madrugada de hoy viernes, ya funciona todo correctamente. Para mejorar hay que actualizar el servicio y eso conlleva un tiempo en el que la página no está operativa.

Rankia también ha realizado tareas de mantenimiento está madrugada de 4:00 a 6:00.

 

Un saludo.

#7

Re: ¿Os funciona la web de Coinc?

Dudo mucho que haya sido un corte voluntario. Cualquier compañía seria hace un corte de este tipo el fin de semana o en horarios que afecten mínimamente a lso clientes, no como esto.

Ojo, lo digo como cliente satisfecho (habitualmente) de COINC

Guía Básica