Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Captan 10.000 millones menos, que sigan bajando rentabilidades

19 respuestas
Captan 10.000 millones menos, que sigan bajando rentabilidades
Captan 10.000 millones menos, que sigan bajando rentabilidades
Página
3 / 3
#17

Re: Captan 10.000 millones menos, que sigan bajando rentabilidades

Los depositos empezaran a subir en 2015, la gente se va a cansar del pesimo 2% que hay de MAXIMO ahora mismo... cuando la gente piense: "Para pillar solo el 1.5% mejor me quedo mi pasta con disponibilidad total".

Ahí será cuando empiece a subir, pero lentamente.

Aunque si el BCE presta el dinero tan barato a los bancos lo mismo ya no les interese nuestro dinero...

#18

Re: Captan 10.000 millones menos, que sigan bajando rentabilidades

Has echo lo correcto sobre todo si es dinero que no vas a necesitar en el largo plazo, yo no soy defensor de los fondos de inversión, pero si tuviera que contratar algo seria fuera de la mafia bancaria española, yo tengo algo con Renta 4 y son asesores de primer nivel, nada que ver con la banca tradicional, otras entidades independientes como tressis o CVC Gaesco son buenas opciones para dejar el dinero en manos de profesionales independientes que van a mirar por conseguirte rentabilidad y no por meter tu dinero en inversiones que solo le interesan al banco en cuestión.

#19

Re: Captan 10.000 millones menos, que sigan bajando rentabilidades

La realidad y honestidad que había antaño no se va a recuperar nunca, ahora estamos en una época en el que sólo miran por su propio interés y pasan de los ahorradores.

A este paso los bancos se van a quedar sólo con el dinero de los políticos y los ricos y los ahorradores nos iremos a la banca online o donde narices nos apetezca.

#20

Re: Captan 10.000 millones menos, que sigan bajando rentabilidades

Pues sí Jtorres, es así mientras el BCE les regale el dinero, no tendrán ningún problema en mandar a los clientes a hacer puñetas y ofrecer los productos en los que obtienen más comisiones y dinero de los clientes.

Guía Básica