Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasará con los depósitos de Barclays?

5 respuestas
¿Qué pasará con los depósitos de Barclays?
¿Qué pasará con los depósitos de Barclays?
#1

¿Qué pasará con los depósitos de Barclays?

Tras anunciar que deja España, ahora son los clientes de Barclays los que deben decidir que hacer, si esperar a ver que pasa con la venta o irse de la entidad antes de que se produzca. ¿Mejor esperar o irse?

Lo que si deberían hacer es leer los contratos que hayan firmado con la entidad, para saber si hay alguna cláusula que modifica las condiciones en caso de venta.

¿Por qué Barclays irse de España?¿Negocio poco rentable o presión de los grandes bancos españoles?

#2

Re: ¿Qué pasará con los depósitos de Barclays?

Barclays ya hace años que no es rentable en España.Yo fui cliente hace años y el gestor me dijo entonces que iban a reducir su red y cerrar varias oficinas para reorientar su negocio hacia clientes de renta media/alta.
Lo que no dio sus frutos, porque tengo la impresion que los nacionales de este perfil prefieren los bancos nacionales y los extranjeros mantienen el dinero en los bancos de sus paises.Creo que solo fueron rentables cuando dieron hipotecas en plena burbuja inmobiliaria, ahora que esto se acabo,ya no tienen mucho que hacer.

#3

Re: ¿Qué pasará con los depósitos de Barclays?

Os aburrís poniendo cada dos por tres las mismas preguntas, o es que os pagan por trollear y abrir debates. Menudo hartazgo para no aportar nada. Dinos tú qué opinas. Saludos,

#4

Re: ¿Qué pasará con los depósitos de Barclays?

El cerrar oficinas y reorientar su negocio es algo que han hecho todos los bancos en España. Y Barclays ofrece la tarjeta Barclaycard, que ofrece bastantes ventajas.

No creo que fuese eso, ahora los españoles nos importa menos si tenemos nuestros ahorros en un banco nacional y extranjero, porque podemos acceder a todos los servicios a través de su página web.

#5

Re: ¿Qué pasará con los depósitos de Barclays?

Monopolio puro y duro de los 4 grandes bancos españoles para repartirse el pastel bancario en cuatro trozos iguales, un 25% para cada uno.

No quieren competencia y se ponen de acuerdo para echar a los bancos extranjeros destacando que ellos son nacionales.

#6

Re: ¿Qué pasará con los depósitos de Barclays?

Buenos días. Yo sólo comentar como dicen aquí algún forero, el monopolio existe y es evidente, así como el dinero se mantiene fuera en vez de aquí, pero eso pasa también en las multinaciones como Leroy Merlin , Al Campo, etc, donde el dinero viaje automáticamente a sus países y no queda nada en este territorio nacional. Si el gobierno actuara en consecuencia, en decir, usted monta un negocio da puestos de trabajo pero el dinero se queda en este país, otro gallo cantaría. Yo como cliente de Barclays, a fecha de hoy, contento. Solo puedo decir esto. Un Saludo.

Guía Básica