Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis Liberbank en la actualidad?

2 respuestas
¿Cómo veis Liberbank en la actualidad?
¿Cómo veis Liberbank en la actualidad?
#1

¿Cómo veis Liberbank en la actualidad?

Quisiera saber que os parece Liberbank en la actualidad. Me ofrecen un deposito" puro y duro" no demasiado bueno, pero es la mejor posibilidad que veo,ya que los "otros " lo tengo ya al máximo.pero no se si este banco esta bien o veis dificultades con el.Por otra parte me dicen que sin comisiones y ellos se encargan de traer el dinero del otro banco sin ningún coste para mi,pero no se como lo hacen(dicen que en un dia)Debo decidir para mañana o máximo el lunes, Espero vuestra ayuda y muchas gracias.

#2

Re: ¿Cómo veis Liberbank en la actualidad?

¿Puedes poner qué TAE ofrecen?

#3

Re: ¿Cómo veis Liberbank en la actualidad?

A dia de hoy tengo un deposito con ellos y en unos meses toca a su fin.
Hace mucho tiempo estuve con ellos, con mi cuenta corriente y nomina. No me gustaron las comisiones que me aplicaban y encontre otra formula mejor, asi que cerre todo con ellos. No me pusieron demasiados problemas a la hora de cerrar, salvo alguna impertinencia por su parte sin mayor importancia.
Ahora veremos a ver que jugada se sacan de la manga a la hora de terminar el plazo del deposito.
Por el foro puedes leer opiniones que no les dejan en muy buen lugar precisamente. Me decidi por ellos porque no me quedaba otra, pero dudo que vuelva a renovar con ellos si no sacan algo excepcional.
Saludos, suerte y cuidado.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar