Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia rebaja su depósito a 13 meses desde el 1,59% TAE al 1,50 TAE

12 respuestas
Bankia rebaja su depósito a 13 meses desde el 1,59% TAE al 1,50 TAE
Bankia rebaja su depósito a 13 meses desde el 1,59% TAE al 1,50 TAE
Página
2 / 2
#9

Re: Bankia rebaja su depósito a 13 meses desde el 1,59% TAE al 1,50 TAE

Cierto, pero una cosa es lo que le interesa a la banca y otra lo que nos interese a los clientes. No creo que nos tengamos que dejar engañar por los bancos españoles y pasar de los depósitos a los fondos porque ellos quieran, sino porque queramos nosotros, y sino, pues a los bancos extranjeros.

#10

Re: Bankia rebaja su depósito a 13 meses desde el 1,59% TAE al 1,50 TAE

Pues quizás los bancos se están equivocando con respecto a qué rentabilidades recortan y de dónde pretenden mejorar sus márgenes, porque digo yo que coger dinero vía depósitos a (como máximo) el 1,50% y prestarlo al 12,371% + comisión de apertura del 1,5% ( https://www.bankialink.es/es/prestamos-lnk/credito-ya?ii_campaign=credito_ya&ii_channel=SH_prestamos_bankialink&ii_creative=S4_1 ) debería genera un margen de intermediación más que suficiente para cualquier banco que no esté dirigido por perfectos ineptos o directamente por chorizos de Cantimpalos.

#11

Re: Bankia rebaja su depósito a 13 meses desde el 1,59% TAE al 1,50 TAE

A mi se me venció uno al 2,25% hace un mes y me ofertaron el 1,60% a 13 meses. Pero lo peor es que ofertaban 1,40% a 25 y 36 meses, por lo que se intuye que la tendencia de bajada sigue siendo alarmante.

De igual forma, son unos ladrones y me fui, así que con el 1,50% ni pensarlo...me querían cobrar un 0,35% por transferencia, 0,30% por cheque , que esperara 10 días por un talonario o que en efectivo una semana (la otra entidad la tengo cercana) porque para la semana santa ya habían pedido efectivo...vamos que no me lo querían poner fácil y precisamente eso me decidió a sacarlo del todo por talonario aún teniéndolo parado 10 días sin generar nada.

Así que a cerrar la cuenta y mandar a estos ladrones de preferentes, ventas de acciones hinchadas, falseadores de cuentas, trato tercermundista al cliente, saqueadores de comisiones, paraíso de politicuchos, y su programa de Eres de personal explotado a tomar viento y marea...al menos ya sólo me limitaré como todos a pagar sus jodidos rescates con mis impuestos.

#12

Re: Bankia rebaja su depósito a 13 meses desde el 1,59% TAE al 1,50 TAE

Cierto lo que comentas, pero los prestamos personales y a PYMES es lo unico de donde pueden sacar ganancias de momento ya que los tipos por las hipotecas estan por los suelos.Ademas hay poca demanda solvente para este tipo de creditos asi que estrujen a lo maximo que pueden.Totalmente d'accuerdo que la banca esta llena de chorizos.

#13

Re: Bankia rebaja su depósito a 13 meses desde el 1,59% TAE al 1,50 TAE

Bankia, Caixa y todos estos trilleros que no respetan las normas SEPA y cobran hasta el 0,60% por hacer transferencias en la zona SEPA, no se merecen otra cosa que el cliente cierre la cuenta.Me temo que en un futuro no muy lejano solo se van a quedar los abuelitos con las librettas que no son capaces de trabajar por internet en la banca-online, todos los demas se van a ir a otras entidades adaptadas a los tiempos modernos.

Guía Básica