Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me ha vencido un plazo, ¿qué hago?

6 respuestas
Me ha vencido un plazo, ¿qué hago?
Me ha vencido un plazo, ¿qué hago?
#1

Me ha vencido un plazo, ¿qué hago?

Hola compañeros, llevo toda la tarde entrando y mirando opiniones, me ha vencido un plazo bastante importante, tengo muchas dudas me gustaría por lo menos conseguir el 2%, la otra parte la meti en BES y este me gustaría que estuviera en otro lado por diversificar, que me aconsejais?
Comentaros que soy segurola y un poco desconfiado. No me importa atarlo entre 12 y 24 meses
Saludos a todos os agradezco la ayuda de antemano, esta semana tengo que hacer algo.

 

#2

Re: Me ha vencido un plazo, ¿qué hago?

Banco Pichincha.
Hoy mismo he acabado de negociar con ellos un depósito que me vencía.
Son formales, serios, buena atención al cliente y que conste que no soy comercial suyo ni ninguna otra historia. He obtenido un 2,35% a 12 meses, la cantidad depositada es elevada.
Actualmente tengo depósitos en BES, Santander, Pichincha, Ibercaja y Caja Círculo.

#3

Re: Me ha vencido un plazo, ¿qué hago?

Hay que hacerlo todo online?
No conozco este banco, tiene oficinas fisicas?
Saludos, gracias por el consejo, tras banco Pichincha por que otra opción te decantarias?

#4

Re: Me ha vencido un plazo, ¿qué hago?

Buenas
Al menos en Madrid tienen oficinas.
Yo hago todo por teléfono y allí solo acudo a firmar.
Pregunté en Caja Almendralejo, pero me hacían ir allí a firmar, y la oficina más cercana estaba a unos 200 km de Madrid. Me daban el 2,30% o el 2,25% no recuerdo.
si estás en extremadura, Caja Almendralejo es buena opción.

#5

Re: Me ha vencido un plazo, ¿qué hago?

A ese plazo, poca cosa, a medio plazo (tres-cinco años) puedes ampliar bastante el abanico.

#6

Re: Me ha vencido un plazo, ¿qué hago?

Yo estoy abriendo cuenta en el banco francés CIC Interbanco, un depósito creciente a 5 años:

Primer año: 1,70%
Segundo año: 2%
Tercer año: 2,55%
Cuarto año: 3%
Quinto año: 3,50%

Atienden en español

#7

Re: Me ha vencido un plazo, ¿qué hago?

Me pilla un poco lejos, estoy en Navarra

Guía Básica