Acceder

La banca prevé más recortes en los depósitos

11 respuestas
La banca prevé más recortes en los depósitos
La banca prevé más recortes en los depósitos
Página
2 / 2
#9

Re: La banca prevé más recortes en los depósitos

Me alegra verte por aquí, Constance, un cordial saludo!

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: La banca prevé más recortes en los depósitos

Es cierto que hay más opciones, pero prefiero aquellas que sean seguros y no dependan del Estado, es decir, los depósitos y las cuentas remuneradas.

Tener paciencia y barajar todas las opciones hasta dar con una entidad que ofrezca algo "seguro" con unos intereses razonables y no la miseria que ofrecen algunos actualmente.

¿Por qué ahora la banca tiene tanto interés en comercializar fondos?

No le veo el sentido y que se centren tanto en un producto no me gusta, no me da buenas sensaciones.

#11

Re: La banca prevé más recortes en los depósitos

La cuadratura del círculo no existe. No pierdas tiempo en buscar la fórmula. La palabra "seguro" y la palabra "razonable" no se pueden juntar. A mayor riesgo potencial mayor ganancia y pérdida. El que quiera cobrar un 5% bajo el paraguas del FGD que se olvide desde ya, y cambien el "chip".

Es lo que hay!

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: La banca prevé más recortes en los depósitos

No espero que los depósitos puedan llegar al 5% como antes, pero que se acerquen al 3% sí. En teoría se supone que los depósitos por debajo de 100.000€ son intocables y lo único que buscamos los ahorradores es una rentabilidad adecuada al esfuerzo de prestar nuestro dinero durante un período determinado.

¿Mejor los fondos que los depósitos?

Guía Básica