Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña cobrará hasta un 0,5% por los depósitos

33 respuestas
Cataluña cobrará hasta un 0,5% por los depósitos
Cataluña cobrará hasta un 0,5% por los depósitos
Página
3 / 5
#17

Re: Cataluña cobrará hasta un 0,5% por los depósitos

los políticos corruptos agitan los miedos, rencores a ambos lados y luego está la masa tonta que sigue sus consignas en ambos lados, sin criterio propio. Veo que tú eres de una parte, cuando tienes que venir a un foro de depósitos a soltar la consigna de rigor. Este es un foro de economía personal, no político. Cuando quiera escuchar o leer una " opinión tan razonada y coherente", ya me pasaré por 13 tv o por la primera plaza de toros.

#18

Re: Cataluña cobrará hasta un 0,5% por los depósitos

Ahí lo has dicho a la perfección!... la casta que gobierna Cataluña es igual de ladrona que el resto de castas gobernantes de España... sean del lugar que sean!

#19

Re: Cataluña cobrará hasta un 0,5% por los depósitos

Muchas más comisiones y menos rentabilidad por los ahorros.
Esta es la estrategia adoptada por el gobierno del PP = colmar de voluptuosos beneficios a la banca. Igual de esta manera empiecen a abrir el crédito a la sociedad.

#20

Re: Cataluña cobrará hasta un 0,5% por los depósitos

Podrias tener un respeto, y no mandar a tomar por culo a nadie y menos a gente que no conoces y no te ha hecho nada

#21

Re: Cataluña cobrará hasta un 0,5% por los depósitos

Luego dirán que España les roba.

#24

Re: Cataluña cobrará hasta un 0,5% por los depósitos

Soy catalán y no estoy por el independentismo, pero algunos comentarios que hacéis sobre mi tierra hacen que me replantee mi posición.