Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comisión Bankia al un ingreso en ING?

23 respuestas
¿Comisión Bankia al un ingreso en ING?
¿Comisión Bankia al un ingreso en ING?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Comisión Bankia al un ingreso en ING?

Vamos a ver. No me puedo creer que nadie en este foro siendo cliente de ING y teniendo una de las 3 cuentas asociadas de bankia no haya realizado ultimamente un ingreso desde ing trayendose el dinero de bankia y pueda decirme si cobran o no. Saludos.

#10

Re: ¿Comisión Bankia al un ingreso en ING?

Sé que un conocido hacía movimientos de capital desde Bankia hacia ING mediante OTEs, porque como indicas Bankia le aplicaba comisión en las transferencias. Aunque tras la entrada en vigor de la normativa SEPA no sé si sigue utilizando el equivalente en forma de adeudos directos. Te lo confirmo en cuanto le consulte.

#11

Re: ¿Comisión Bankia al un ingreso en ING?

Estoy dentro del programa sin comisiones y el viernes me metieron un plumazo de 12€ por un certificado sellado y firmado por el director. El lunes iré a reclamar a ver que se puede hacer.
Lo que nos ahorramos de un lado nos lo cobran de otro.

#12

Re: ¿Comisión Bankia al un ingreso en ING?

Vaya, serás buen cliente. Habitualmente son 20 euros.

#13

Re: ¿Comisión Bankia al un ingreso en ING?

Pues ahora estoy en la duda de reclamar, no se que le den por redondear la cifra por lo alto heheeh.
Ya vere lo ke hago

#14

Re: ¿Comisión Bankia al un ingreso en ING?

Buenos días,

Finalmente se sabe si Bankia cobra comisión por defecto al realizarse un adeudo directo?

Gracias

#15

Re: ¿Comisión Bankia al un ingreso en ING?

Te puedo confirmar que bankialink no cobra comisiones por recibir un adeudo domiciliado de ing, lo he hecho hace unos días.

De bankia supongo q tampoco, pero no te lo puedo asegurar.

#16

Re: ¿Comisión Bankia al un ingreso en ING?

Puedes esperar sentado. Aqui te hablan de cualquier gilipollez del mercado y tonterias varias, pero lo importante, que es el sableo y dolor de cabeza que nos están dando intentando timarnos con los movimientos de dinero al cerrar la cuenta y llevarlo a otro banco por parte de Bankia o Caixa o quien fuere, de esos, aqui nadie dice ni mu.
Se está viendo el pelaje del personal en éstas cuestiones... asi que lo dicho, puedes esperar sentado que alguien te diga algo. Seguramente te hablarán de que bajan mucho los depositos o de Malta, o de abrir no se que cuenta en no se que conyo de pais extranjero de no se que, vamos, interesantisimo...