Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué me podéis decir de los depósitos estructurados?

14 respuestas
¿Qué me podéis decir de los depósitos estructurados?
¿Qué me podéis decir de los depósitos estructurados?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué me podéis decir de los depósitos estructurados?

Pocas opiniones favorables a los estructurados, como ves.

#10

Re: ¿Qué me podéis decir de los depósitos estructurados?

Yo tambien tuve una mala experiencia sobre los estructurados, Caja duero me ofrecio un producto de este tipo en 2009 para dos años, dependia del indice EUROSTOX 50 y como siempre gano el banco y a mi me dieron de esos dos años un 4 % nominal. (en esos tiempos los depositos estaban bastante mejor)

#11

Re: ¿Qué me podéis decir de los depósitos estructurados?

Bono Estructurado BBVA Trimestral 15
Descripción.
Es un bono estructurado emitido por Bankinter, sin capital garantizado, referenciado a BBVA, a 5 años pero autocancelable trimestralmente.
Cada tres meses se observa la acción de BBVA:
A) Si el Precio de BBVA es igual o superior al 100% de su Precio Inicial, se cancela el bono devolviendo el 100% del Importe
Nominal de Inversión, más un cupón del 3,50%. ( TAE equivalente Trimestre 1: 13,2380% )
B) Si el Precio de BBVA es igual o superior del 70% de su Precio Inicial, pero inferior al 100% de su Precio Inicial, no cancela
anticipadamente, pero paga un cupón del 3,50%.( TAE equivalente Trimestre 1: 13,2380% )
C) Si el Precio de BBVA es inferior al 70% del Precio Inicial, no cancela anticipadamente y no paga cupón de ese trimestre.
Si no se ha producido la cancelación anticipada del bono en alguno de los trimestres, a vencimiento puede ocurrir:
A) Si el Precio de BBVA es igual o superior al 70% de su Precio Inicial, se recibirá un cupón del 3,50% y recuperará el 100% del
Importe Nominal de Inversión.
B) Si el Precio de BBVA es inferior al 70% de su Precio Inicial, no recibirá el cupón del 3,50% y se producirá una pérdida de
capital igual a la caída de la acción desde su Precio Inicial.
Características:
Emisor: Bankinter S.A.
Ratings largo plazo del emisor: Moody´s /S&P: Ba1/ BB (a fecha de registro en CNMV)
Emisión: Folleto Base de Valores de Renta Fija y Estructurados de Bankinter, S.A.
Divisa: Euros
Código ISIN: ES02136790S2
Plazo: 5 años, con posibles cancelaciones anticipadas trimestrales
Subyacente: Acción de BBVA S.A. Bolsa de Madrid, Mercado Continuo
Capital No garantizado.
Cupón: 3,50% Cada trimestre ( TAE equivalente Trimestre 1: 13,2380% )
Barrera Pago Cupón: 70% Precio inicial del subyacente
Barrera Cancelación Trimestral: 100% Precio inicial del subyacente
Barrera Capital a vencimiento: 70% Precio inicial del subyacente
Importe Nominal por Título: 25.000 euros
Importe mínimo de inversión: 100.000 euros
Agente de Cálculo: Bankinter S.A.
Fechas Principales:
Fin Periodo Comercialización : 14/03/2014, a las 14.30 horas.
Fijación Precio Inicial y Retención en cuenta: 17/03/2014
Emisión y Cargo: 21/03/2014
Observaciones:
Fijación Precio Final: 21/03/2019
Vencimiento: 28/03/2019

#12

Re: ¿Qué me podéis decir de los depósitos estructurados?

Como dije ayer en otro hilo que trataba del mismo tema, me parece una falta de respeto al cliente de la entidad que lo proponga.
Porque vas a contratar este producto? Porque confías en el comportamiento de esas acciones, verdad? Si es así, compra acciones de esas empresas y disfrutarás de toda la revalorización y dividendos de estas acciones.
Saludos.

#13

Re: ¿Qué me podéis decir de los depósitos estructurados?

Como dicen por ahí, mas parecen décimos de lotería que otra cosa, sólo que encima no sabes ni cuánto te puede tocar ni lo que tiene que pasar para que te toque pues son super complejos. Cuando me enteré de que existían porque se los ofrecieron a mi padre en Bankinter me quedé a cuadros, le dije que no se le ocurriera, eso sí, creo recordar que al menos avisan de que se trata de un producto complejo con riesgos y cuya rentabilidad depende de circunstancias de los valores que sirven de base

Un saludo

#14

Re: ¿Qué me podéis decir de los depósitos estructurados?

Los que yo ví eran todavía peores ya que encima entraban varios valores como subyacentes y hablaba de medias, anda ya y que se los coman ellos

Un saludo

#15

Re: ¿Qué me podéis decir de los depósitos estructurados?

Deuda publica portuguesa a 3 años..... aurigabonos

Guía Básica