Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco caixa geral depósitos.

15 respuestas
Banco caixa geral depósitos.
Banco caixa geral depósitos.
Página
2 / 2
#9

Re: Banco caixa geral depósitos.

Pero es un verdadero coñazo. Has de avisar con antelación,contarlo cuando te lo entreguen en la oficina..... a mí en caixa geral también me querían sangrar por la transferencia pero ojo porque por emitir un cheque me cobraban exactamente lo mismo. Creo que lo mejor ahora mismo para sacar la pasta de ahí es la orden de domiciliación desde ING aunque te tarde un mundo el proceso.

#10

Re: Banco caixa geral depósitos.

Yo para una cantidad próxima a 10m., si es en billetes de 500, no le veo mayor dificultad. Se cuentan en un plis y no ocupan.

#11

Re: Banco caixa geral depósitos.

No sabía que un banco era una ONG.
Eso pasa por no leerte las tarifas aplicables, luego son una vergüenza. Lo de siempre.
Ya te han dado más alternativas.
A ti te pagan el 4%, tú pagas el 0,15%. Sigues teniendo un 3,85%. ¿Cuál es el problema?
Si lo que quieres es otro sitio donde te den más, tú mismo. Pero el problema igual no es CGD, igual eres tú.
Sauludos,

#12

Re: Banco caixa geral depósitos.

Buenas,

Pongo en duda que alguien te haya obligado realizar una transferencia, existen otros medios para retirar dinero y tu eres el que tienes que valorar si te conviene o no pagar la comisión de transferencia no de un 0,15% si no de un 0,15%o (POR MIL). Tu eres quién tiene que evaluar si por ej. para una cantidad de 100.000€ pagas 15€ y efectúas la transferencia, o llevas todo ese pastizal bajo el abrigo.

Te copio la web donde puedes ver las comisiones por transferencias de BCG, comunicada al Banco de España:

http://www.bancocaixageral.es/otros/Tablon_de_Anuncios

Saludos.

#13

Re: Banco caixa geral depósitos.

La comision por transferencia es 1.5%o.(por mil).
Gracias .
Ademas he decir que como han dejado de fidelizar a sus clientes ,pues me voy,y pago por irme.
El problema es que estamos mal acostubrados,a no pagar por transferencia.

#14

Re: Banco caixa geral depósitos.

cuidado con esta entidad, normalmente te cobran todas las comisiones y no te las devuelven. Además han cerrado oficinas sin importarles sus clientes que se tienen que desplazas mas de 100km para ir a su oficina!!!
Los depositos teoricamente no son depositos sinó productos estructurados... yo no me fio de un banco que me ha engañado varias veces.

#15

Re: Banco caixa geral depósitos.

Depende de la suerte que se tenga, pasa con todos. Yo he estado 1 anyo con ellos y lo deje porque cerraron la oficina de santander y no queria ir al quinto cojón en Bilbao a hacer nada, y tampoco por telefono. Para la situación la verdad que se podrian haber portado peor, pero en mi caso y creo que en muchos tambien no lo hicieron mal. De todas formas, yo no me fie de nadie, y no lo haré tampoco asi que hay que seguir con los mil ojos abiertos cuando se trate con quien sea, éstos o quien fuere. Desde luego cuando yo hize el plazo del deposito platino ese lo miré muy bien y lei todo letra por letra, condiciones operativas, condiciones generales de la entidad, y todo lo demás, ademas lo recuerdo porque de entrada no te las daban y las pedi porque ya les veo venir de lejos... Eso si, otros te dicen que no te cobran cosimison de mantenimiento y luego te la pasan y esperan que vayas a medio anyo a decirles que por favor no te la cobren cual suplicando, en éste caso hubo suerte y se cumplió lo que dijeron, que no la cobraban.
Pero vamos, repito que no hay que fiarse de nadie, y que esto pasa con cualquier banco no solo uno en concreto. Al final, es casi mas el tipo o tipa con el que trates que el banco en cuestión de que se trate.

#16

Re: Banco caixa geral depósitos.

Pues sacalo en efectivo y arreglado :)

Saludos

Guía Básica