Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oasis de rentabilidad en medio de la sequía.

14 respuestas
Oasis de rentabilidad en medio de la sequía.
Oasis de rentabilidad en medio de la sequía.
Página
2 / 2
#9

Re: Oasis de rentabilidad en medio de la sequía.

Puedo entender que le parezca un oasis, a quienes no han salido hasta ahora de los bancos golfos como el Santander, BBVA, laCaija y parecidos. Para esos sí es un descubrimiento.

#10

Re: Oasis de rentabilidad en medio de la sequía.

Pues si Gines, yo he decidido renovar a nueve meses 2,30% tae en BES hace tres días, la verdad es que hasta ahora sin problemas cuenta sin comisiones y sin gastos y pago puntual de intereses y solo tengo con ellos el deposito. Haber si después de esos nueve meses suben los intereses. Un saludo.

#11

Re: Oasis de rentabilidad en medio de la sequía.

coincido con la opinion de la alta cuantia minima de los depositos

#12

Re: Oasis de rentabilidad en medio de la sequía.

Estoy mirando lo del BES, pero no me aclaro mucho, así que os pregunto a ver si me echáis una mano:
1. ¿Para contratar el depósito es necesario abrir cuenta en BES o se abre automáticamente una cuenta al abrir el depósito?
2. He visto que, en el caso de tener que abrir una cuenta, se puede hacer por internet (http://www.bes.es/sitebesse/cms.aspx?labelid=HagaseCliente): ¿entiendo que sin comisiones -apertura, cancelación, mantenimiento, apunte, ...-, correspondencia virtual y banca a distancia gratuita? ¿Qué pasa con las transferencias una vez se cumpla la IPF: se cobran, no, cuánto?
3. Las cuentas creo que son BES Internet y BES Solucion. Esta última parece que tiene transferencias gratuitas sí o sí, pero requiere vinculación (que no sé cuál es): ¿valdría la contratación de la IPF para conseguir la cuenta BES Solución y disponer de las transferencias gratuitas? ¿Eso ya lo permite la BES Internet?
4. ¿El rendimiento de la IPF no necesita papeleo en Hacienda, verdad? -como es una entidad portuguesa...

Seguro que se me ha olvidado alguna duda más, pero os agradecería mucho si me podéis aclarar un poco si conocéis la información o si ya habéis trabajado con el BES.

Mil gracias

#13

Re: Oasis de rentabilidad en medio de la sequía.

Hola, yo solo tengo el depósito, llevo un año con ellos y he renovado otro.
Te contesto lo que yo sé, supongo que habrá quien conozca lo de BES Solución.
1. Sí es necesario abrir cuenta, primero para hacer el ingreso y luego cobrar los intereses. No me han cobrado comisión de mantenimiento. Me mandaron en pdf toda la documentación, lo imprimí,lo firme y lo escaneé y se lo mandé por correo electrónico (era para agilizar los tramites, quería pillar el 4,60 TAE) luego se lo envíe por correo ordinario.
2. Creo que todo se puede hacer por banca telefónica e internet, yo díría mejor que en oficina. Las transferencias cuestan 1€ sea cual sea la cantidad, puedes aumentar el limite diario.
3. No tengo BES Solución.
4. Me han hecho la rentención del 21%, espero que se lo hayan ingresado a Montoro.
Saludos.

#14

Re: Oasis de rentabilidad en medio de la sequía.

Opino igual por 0,40% no merece la pena tener tu dinero alejado con peores comunicaciones sin poder visitar una oficina para formalizar operaciones de imposision reintegro por falta de red.

 

S2

#15

Re: Oasis de rentabilidad en medio de la sequía.

Mil gracias por contestar torres22!!!

Guía Básica