Acceder

Sigue el depósito de Ing Direct del 2% TAE a 3 meses hasta el 28 de febrero.

3 respuestas
Sigue el depósito de Ing Direct del 2% TAE a 3 meses hasta el 28 de febrero.
Sigue el depósito de Ing Direct del 2% TAE a 3 meses hasta el 28 de febrero.
#1

Sigue el depósito de Ing Direct del 2% TAE a 3 meses hasta el 28 de febrero.

Una birria de depósito, encima solo 90 días, algunos incluso pensamos que lo pueden bajar más, quizá para marzo lo bajen al 1,75%, pero para redondear, mejor que lo bajen al 1,5% tae jajajajajajaj... Además es solo para incrementos de saldo en el último año y nuevos clientes.

#2

Re: Sigue el depósito de Ing Direct del 2% TAE a 3 meses hasta el 28 de febrero.

A dia de hoy ing no vale nada. Sobrevalorado

#3

Re: Sigue el depósito de Ing Direct del 2% TAE a 3 meses hasta el 28 de febrero.

En Marzo se me pone la foto a 0 pero voy a seguir mi boicot particular a ING hasta que no den nada decente, vamos que este año me voy olvidando de ellos que esto no tiene pinta de cambiar.

#4

Re: Sigue el depósito de Ing Direct del 2% TAE a 3 meses hasta el 28 de febrero.

Si ya no dejan fumar en los Coffee Shops en Amsterdam, porque seguir invirtiendo en ING? A Alonso le dieron un coche F1 de basura, a nosotros unos intereses penosos, encima tragan con el Banco de Spain, y les vamos a seguir labando los bajos con la lengua? Anda y que se jodan, con foto o con instagram.

Pero vamos, que si sigue el depósito 3 meses más, que sirva para que nadie renueve en el COINC-JOINC, que de panacéa del mundo mundial ha pasado a parásito con pretensiones.

Guía Básica