Acceder

Comisiones & Gastos deposito 12meses 2,8% - Depósitos BES

4 respuestas
Comisiones & Gastos deposito 12meses 2,8% - Depósitos BES
Comisiones & Gastos deposito 12meses 2,8% - Depósitos BES
#1

Comisiones & Gastos deposito 12meses 2,8% - Depósitos BES

Buenas,

Alguien que tenga este deposito o que sepa, ¿podria decirme si cobran por mantener la cuenta o por algo inusual?

Mi intencion es abrir el deposito con 50000 a 12 meses, y al vencimiento, muy probablemente retirarlo (si cobran por transferencia, emitiria una orden de ingreso desde ING Direct a mi cuenta en el BES)

Saludos

#2

Re: Comisiones & Gastos deposito 12meses 2,8% - Depósitos BES

Hola,

Si está interesado en contratar el depósito BES a 12 meses, date prisa y hazlo como muy tarde mañana Viernes 17 de Enero.

A partir del próximo Lunes día 20, disminuye su rentabilidad del 2,8% TAE al 2,5%.

El importe mínimo es de 50.000€(no habría problema según lo que comentas), y no presenta comisiones de mantenimiento o administración, pero SÍ por cancelación anticipada.

Si contratar el depósito al 2,80% TAE con un capital inicial de 50.000€, al finalizar el plazo de 12 meses, obtendrás unos intereses de 1.400€ y podrás hacer lo que quieras con tu dinero.

Un saludo.

#3

Re: Comisiones & Gastos deposito 12meses 2,8% - Depósitos BES

gracias por la informacion

#4

Re: Comisiones & Gastos deposito 12meses 2,8% - Depósitos BES

Ten en cuenta que no está claro cómo quedará el tema de las OTES cuendo se aplique SEPA (https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2110899-hola-sepa-adios-otes).

Simplemente, que lo tengas en cuenta a la hora de hacer tus números ya que podría ser que retirar el dinero tal y como lo planteas puede que no se pueda aplicar. Pero como te comento, no está claro. Tampoco sé que comisión (si la hubiese) cobraría el BES por transferencia y mantenimiento de la cuenta asociada al deposito.

#5

Re: Comisiones & Gastos deposito 12meses 2,8% - Depósitos BES

Sobre la cuenta sin comisiones. Al menos para quien lo demanda.
Cobran por transferencia 1 €, máximo importe de cada transferencia 15.000€

Guía Básica