Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hasta cuando, seguiremos contratando depósitos? y mientras los bancos encantandos.

43 respuestas
¿Hasta cuando, seguiremos contratando depósitos? y mientras los bancos encantandos.
1 suscriptores
¿Hasta cuando, seguiremos contratando depósitos? y mientras los bancos encantandos.
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Hasta cuando, seguiremos contratando depósitos? y mientras los bancos encantandos.

Yo creo que este tipo de fondos se debe contemplar como una alternativa a los depósitos, pero evidentemente no son lo mismo.
En el caso de Renta 4 Pegasus, es un mixto defensivo muy defensivo, valga la redundancia; te pongo los % en los que está invertido:
Efectivo = 39%, Acciones = 0%, Obligaciones= 54%
Mientras que otro mixto defensivo de los nombrados aquí, como es el M&G Optimal Income:
Efectivo=3%, Acciones=12%, Obligaciones=84%.

El futuro nadie lo sabe, pero viendo esto, lo que sí puedes sospechar es que el Renta 4 Pegasus será más plano en las subidas y en las bajadas.

Personalmente, parte del dinero que ha ido cumpliendo en depósitos lo he metido en algunos fondos (un par de ellos para mejorar el % de un depósito asociado), aunque también he usado seguros de ahorro.

#42

Re: ¿Hasta cuando, seguiremos contratando depósitos? y mientras los bancos encantandos.

Cuando dices "basta captar la verdad última que esconde el sistema financiero...que ha lavado el cerebro a medio mundo", sabes cuando las bolsas están a punto de desplomarse, que tipo de producto es una "chuminada" y donde está el suelo del mercado... bueno, es que me has dejado sin palabras.

#43

Re: ¿Hasta cuando, seguiremos contratando depósitos? y mientras los bancos encantandos.

La vocación de este fondo es invertir también en Renta Variable, y en el tercer trimestre de 2013, tenian inversiones en acciones, actualmente no lo se, aún no tengo los datos , pero seguro que si. El riesgo del fondo del 1 al 7, es 4.

Los bancos de inversión y las empresas de asesoramiento financiero de nivel, en reuniones a sus clientes están recomendando precaución con la renta fija o fondos con alto grado de inversión en renta fija, ellos esperan un mal año (2014), incluso perdidas, no existe valor en este producto, entre otras cosas señalan un aumento en los tipos de interés. mas que probable, proporciona una bajada en la cotización.

Para invertir en fondos o cualquier otro producto de inversión, no hay que mirar solo el pasado y si lo tienes en cuenta en pequeño porcentaje, lo importante en determinar en que productos, en que zonas y en que sectores, se van ha producir ganancias en el próximo futuro.

Y eso que dices de que el futuro nadie lo sabe, Debes de enfocarlo desde otro punto de vista las inversiones, porque sino parece que juegas al azar.

Existen grandes corporaciones que emplean muchos recursos, que manejan información a nivel de empresas y sectores en todo el mundo y de macroeconomia global, con lo

#44

Re: ¿Hasta cuando, seguiremos contratando depósitos? y mientras los bancos encantandos.

Evidentemente, todo analista hace sus previsiones, las cuales no siempre se cumplen (o no siempre reflejan el estado de opinión)

Desde el anuncio de la FED esta primavera ha quedado claro que la renta fija no es tan fija, pero aunque las previsiones apuntan a un buen año de renta variable, también hay que ser consciente de que las variaciones son mayores en este tipo de inversiones que en otras.

La cuestión es decidir si dejas que la inflación te coma el poder adquisitivo vía depósitos, si decides pasar a otro tipo de inversiones o si te lo llevas a casa.

Creo que diversificar puede ser una buena pauta a seguir, pero siempre hay que tomar una decisión.

Por cierto, me gustaría que esas grandes corporaciones que emplean tantos recursos hubieran acertado algo más en los grandes momentos, pero como la economía es una actividad humana no hay quien lo prediga con seguridad.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar