Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito bankinter al 2'75 tae vinculado cuenta nomina al 5 tae primer año

2 respuestas
Deposito bankinter al 2'75 tae vinculado cuenta nomina al 5 tae primer año
Deposito bankinter al 2'75 tae vinculado cuenta nomina al 5 tae primer año
#1

Deposito bankinter al 2'75 tae vinculado cuenta nomina al 5 tae primer año

bueno pues para ponerlo todo en su sitio he buscado foro bankinter depositos pero veo que hace mucho tiempo qu nadie escribe por aqui??? es que nadie se ha sacado este deposito o es que estoy escribiendo en un lugar erroneo, bueno necesitaria que alguien me diese su voto de confianza para seguir, os explico me he abierto una cuenta nomina en bankinter que renta un 5%& taqe aun año y un 2% tae el segundo año un maximo de 5000 euros y a su vez un deposito de 13 meses al 2,75% tae, lo he hecho todo atraves del telefono y no se me he sentido raro ,
mi idea es la siguiente , decidme si en algo estoy equivocado o deberia cambiar para sacarle mas rentabilidad, quiero ingresar 5000 euros en la cuenta nomina para que siempre haya ese dinero en esa cuenta y asi mme rente el maximo dinero , la nomina me la ingresaran alli , pero nada mas llegue se ira de este banco a otros por lo que en este banco siempre habran 5 mil euros mas 100 o doscientos euros que se me vayan quedando por el camino , y en el deposito he dicho por telefono que quiero meter 20 mil euros , le he dicho que eso se hara mediante OTE y me ha dicho que se puede hacer asi , pero que mejor haga yo directamente una trasferencia a mi cuenta nomina y el solo se hara el deposito de esa cantidad, nose me huele mal porque el del telefono como que no sabia muy bien como se hacia, vosotros que me recomendais que loo ingrese directamente yo desde ing o me espere ala ote , es que me ha dicho que para respetasr el 2 75 tae tiene que estar hecho en 15 dias y ya he gastado 7 dias
bueno que me decis he hecho bien o cambiariais alguna cosa, como informacion os digo que tambien me he abierto una cuenta en coinc para el resto del dinero pero mi mujer me dice que no quiere meter todo el dinero en un mismo banco , vosotrso pensais lo mismo? estamos hablando en total de 30 mil euros como mucho no habria que tener ningun miedo no???

#2

Re: Deposito bankinter al 2'75 tae vinculado cuenta nomina al 5 tae primer año

La Cuenta Nómina al 5% TAE el primer año y después al 2%, no está mal, a falta de saber las condiciones que comporta, permanencia y demás.

El depósito al 2,75% a 13 meses es una buena rentabilidad, dado que las entidades han reducido las rentabilidades que ofrecen a sus clientes y ahora mismo lo máximo es el 3% TAE que ofrece Banco Pichincha.

Con respecto a la cantidad que quieres ingresar en el depósito, es verdad que si lo haces mediante una OTE, puede tardar un poco y si ya han pasado 7 días como dices y el plazo son 15, puede ser que no llegues a tiempo que "coger" el 2.75% TAE, pero debes hacer lo que para ti sea más cómodo.

Si tu prefieres hacer la OTE y que la entidad se encargue de todos los trámites, pues realiza la OTE y si te ponen muchas "trabas" o problemas y te "amenazan" con que puede que baje la rentabilidad del depósito, les puedes decir que te llevas el dinero a otra parte y haber que dicen.

Tienes ahora mismo, además del Pichincha, al 2,80% TAE el depósito 12 meses de BES y el de BFS.

La cuenta Coinc "renta" al 2,25%, hasta ahora la gente está "bastante" contenta, el único pero es que todo es por Internet y si falla la págian..

Un saludo.

#3

Re: Deposito bankinter al 2'75 tae vinculado cuenta nomina al 5 tae primer año

Si te mantienen la oferta del 2,75%, contrátalo. No lo dudes. La cuenta nómina asociada con un 5% de rendimiento es de lo mejorcito. Y para mi personalmente, no es comparable Bankinter a los otros bancos que te están comentando (Pichincha, BES, etc..). Eso si, recuerda de la obligatoriedad de tener la nómina domiciliada durante el periodo que te digan.

Guía Básica