Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Riesgo de BES por ser un banco portugués

3 respuestas
Riesgo de BES por ser un banco portugués
Riesgo de BES por ser un banco portugués
#1

Riesgo de BES por ser un banco portugués

Como muchos de vosotros he hecho una IPF con BES, a 12 meses y al 3% TAE, pero tengo un poco de temor interno por la situación económica de Portugal. Supongo que busco un alivio psicológico pidiendo opiniones que agradecería que fueran reflexionadas y con una base un poco técnica.

#3

Re: Riesgo de BES por ser un banco portugués

yo he contrado hoy 25k a un año al 3%, ya tuve alli dinero y me fue muy bien, espero que esta vez sea igual. si no eres cliente el minimo son 50k. ,yo los dos años que llevo con elos ningun problema,trato exelente y todo muy claro,

#4

Re: Riesgo de BES por ser un banco portugués

La situación por la que pasa Portugal no debe ser extensible a sus entidades, aún así es cierto que nos puede crear cierta incertidumbre, pero debes saber que tu depósito está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos Portugués y al igual que el Español cubre hasta 100.000€.