Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos bancarios de octubre de 2013

22 respuestas
Depósitos bancarios de octubre de 2013
Depósitos bancarios de octubre de 2013
Página
3 / 3
#17

Re: Depósitos bancarios de octubre de 2013

Para el consejo de administración, sus amigotes y la banca privada a partir de 500.000€...ya tienes el 15%.

#18

Re: Depósitos bancarios de octubre de 2013

Como dicen en la página atrás, o follamos todos o la puta al río...menos de un 3% es una tomadura de pelo, cuando dan créditos del 8 al 13%.

#19

Re: Depósitos bancarios de octubre de 2013

Si pero:
De acuerdo en: "menos de un 3% es una tomadura de pelo".
Las demás opciones¿? ...

-Productos con mayor riesgo que las ipf's.
-Bancolchón.(no lo recomiendo a nadie...).
-Cuenta remunerada y a esperar que escampe.

Que todos tengamos claro que el mango de la sartén NO lo tenemos nosotros.

saludos.


#20

Re: Depósitos bancarios de octubre de 2013

Exactamente. Es así. Muchos rechazan con la boca grande IPFs de menos del 3% y luego ¿qué opción queda? Sí, la que te ofrecen los bancos: "Tengo para usted un fondo de inversión bueno, bonito y rentable". ¡Ojo! Si un banco te ofrece algo es pensando en la entidad. Además, el 90% (me quedo corto) no entendemos casi nada de estos y otros productos que ahora resultan que son la panacea para todo el mundo. Ni hablar, si toca ahora ganar menos, pues aguantarse. No se puede permitir que se juegue con el dinero de los clientes. Tengo un amigo empresario que dice: "Ese año he perdido un 25%" No es cierto, ha ganado el 75% de lo que ganó el año pasado. Datos: En España hay más de 700.000 millones en IPFs de particulares. Aquí no se fía nadie de nada.

#21

Re: Depósitos bancarios de octubre de 2013

Yo lo tengo en banco popular deposito gasol y da buena rentabilidad sin vincularse

#22

Re: Depósitos bancarios de octubre de 2013

Ahí va a ir el mio me parece...dentro de lo malo es lo menos malo.

#23

Re: Depósitos bancarios de octubre de 2013

Cierto, el mango no lo tenemos ni lo tendremos, pero no les vamos a llenar la sartén hasta arriba, no vaya a ser que se les queme lo que cocinen. Hay que hacerse a la idea de repartirlo entre todas las opciones.

Guía Básica