Acceder

CCM o Cajastur

9 respuestas
CCM o Cajastur
CCM o Cajastur
Página
2 / 2
#9

Re: CCM o Cajastur

Cajastur y CCM como han comentado pertenecen a Liberbank, que ofrece depósitos del 3% a 13 meses y del 3,25% a 24 meses. Pregunta en las sucursales para saber cuál te puede resultar más interesante. Un saludo

#10

Re: CCM o Cajastur

Yo evitaria las entidades que hayan cometido actos fraudulentos con sus propios clientes. Esta entidad cobra por todo han estado actuando de mala fe, sus pravticas son usureras y una vez te tienen enganchado no tienen ni pizca de vergüenza, tienes que demandarlos judicialmente, y son los peores como dicen los abogados, los peores ya que basan su defensa en agotar plazos, yo de edte banco ya he pagado muy cato haber confiado en ellos en su momento, nunca llegarás a nada con ellos pues no buscan otra cosa que agotar a sus clientes. Yo en este banco ingreso el dinero un día anted de que pasen la hipoteca, con suelo eso si. Con lo caro que esta ganar el dinero y se lo voy a regarlar a ellos en un depisito jajaja. Menuda banda sin escrúpulos. Si no soys de ccm o liberbamk yo en vuestro lugar como si no existiera, sereis mas felices el dia de mañana. Estos son unos arruinafamilias.

Guía Básica